Mercal abastece en octubre 284 planteles educativos de Amazonas

Publicado hce 43 días

Con la distribución de 182 toneladas de víveres, frutas, verduras y hortalizas, en cumplimiento con los lineamientos del presidente Nicolás Maduro Moros, la comercializadora favorece al futuro de la Patria

Amazonas, 04/11/2018.- Enmarcado en los valores y principios revolucionarios orientados a brindar las condiciones óptimas para el desarrollo del semillero de la Patria, Mercal en Amazonas despachó 182 toneladas de alimentos para el abastecimiento de 284 planteles educativos.

La coordinadora de Programas Especiales de Mercal en Amazonas, Betty Rondón informó que se activó en octubre la distribución de rubros alimenticios para las escuelas integrantes del Programa de Alimentación Escolar (PAE), ubicadas en el municipio Atures, Autana, Atabapo, Manapiare, Maroa, Río Negro y Alto Orinoco.

“El PAE es uno de los siete programas que atendemos en Mercal, uno de los más importantes, porque tiene el fin de proporcionar a los estudiantes de las diferentes etapas escolares el suministro de alimentos de calidad, para su sano crecimiento y rendimiento escolar”, acotó Rondón.

En Amazonas, Mercal tiene a disposición un Centro de Acopio, espacio donde se despachan diversos productos alimenticios a 11 Centros de Distribución Local dispuestos en cada entidad escolar.

Mercal está comprometido con asegurar el abastecimiento de los víveres, las frutas, verduras y hortalizas de la población estudiantil, siempre en resguardo  de la alimentación de los niños y niñas de la Patria.

Prensa Mercal / Ivana Varela Arévalo

 

 

 

 

 

 

 

 

Para conocer más sobre la gestión de Mercal en Venezuela suscribete a  nuestro canal en Youtube a través del enlace https://www.youtube.com/user/mercalpalante

Estamos también en Twitter, Facebook e Instagram @MercalOficial

 

Compartir
  • Twitter
  • Facebook