Mercal fortalece el liderazgo revolucionario en el 4to Encuentro de Trabajadores

Publicado hce 34 días

La actividad estuvo dirigida por el jefe estadal en Miranda, Froylan Merentes, quien instó a trabajar a favor de la Revolución Bolivariana

Texto y fotografía por: Junior Molina 

Prensa Mercal Miranda (13 de noviembre de 2018).- Clase obrera de Mercal, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal) lideró el 4to Encuentro de Trabajadores en Miranda para enriquecer y fortalecer la atención mensual a los hombres y mujeres que laboran en la entidad, a favor del pueblo.

El encuentro, estuvo dirigido por el jefe estadal de Mercal en Miranda, Froylan Merentes, en compañía de la Gerente de Gestión Socialista, Massari Martínez, quien destacó la importancia de la participación en los próximos comicios municipales del 9 de diciembre, así como la lealtad al proceso revolucionario.

El también vicepresidente de Operaciones e Inspecciones, Froylan Merentes, indicó que “nosotros como Mercal en Miranda, tenemos el deber de fortalecer esta misión que nos dejó nuestro comandante Hugo Chávez y ahora nuestro presidente Nicolás Maduro, que sigue frenando la guerra económica. Tenemos un compromiso con la Revolución Bolivariana, sobre todo con el estado Miranda”.

De igual manera, el Gerente de Gestión Humana, Víctor Monsalve, por su parte, explicó las bondades del ajuste salarial de todo el equipo que labora en la Misión Mercal, y a su vez, animó a las 550 personas que integran la masa obrera a superarse e incorporarse a sus estudios.

De esta manera, la Misión Mercal suministra la mayor suma de felicidad posible a sus trabajadoras y trabajadores, con el fin de brindar las herramientas necesarias para su óptimo desarrollo profesional, lo que indudablemente repercutirá en su enriquecimiento social y familiar.

 

 

 

 

 

Para conocer más sobre la gestión de Mercal en Venezuela suscribete a  nuestro canal en Youtube a través del enlace https://www.youtube.com/user/mercalpalante

Estamos también en Twitter, Facebook e Instagram @MercalOficial

 

Compartir
  • Twitter
  • Facebook