Minppal atiende cada 15 días a familias del estado Guárico

Publicado hce 34 días

Más de 13 mil familias del municipio Juan Germán Roscio Nieves se beneficiaron con el despacho de alimentos a precios justos

Guárico, 13/11/2018.- En atención a las directrices del presidente Nicolás Maduro, a tan sólo 15 días desde el último abastecimiento, el Ministerio del Poder Popular para la Alimentación, (Minppal), a través de Mercal, distribuyó 165 toneladas métricas de alimentos, para las familias del municipio Juan Germán Roscio Nieves, en el estado Guárico.

El jefe estadal de Mercal en Guárico, Alirio Aguilar, informó que 13 mil 783 familias de la capital guariqueña fueron beneficiadas con alimentos a muy bajos costos, lo que permitió que todos los hogares pudieran comprarlo y llevar rubros hasta las mesas de sus familiares, pues “a pesar de la guerra no convencional cada 15 días los municipios de Guárico son atendidos”.

Aguilar resaltó que cada entrega es un nuevo logro para la Revolución Bolivariana y el empoderamiento del pueblo, ya que los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) perfeccionan la organización popular.

La vocera principal de la comunidad “La Ensenada”, Justina Pérez, agradeció al Gobierno Bolivariano porque quincenalmente reciben comida para su comunidad. “Desde que somos atendidos como indicó el presidente Nicolás Maduro podemos observar cómo mejoró la calidad de vida de la mayoría de las familias”.

El habitante del sector “Puerto Rico 1”, Jhonny Milco, comentó que las jornadas  representan un enorme ahorro para la economía familiar, pues “los revendedores especulan con el precio de los rubros sin importarles que todos somos del mismo país y afrontamos la misma guerra”.

El Minppal, a través de Mercal, atiende constantemente al municipio Roscio Nieves, con el fin de brindar la protección al pueblo, en concordancia con el ideal bolivariano que impulsó el comandante Hugo Chávez.

Prensa Mercal / Elizabeth Barrios 

 

 

 

 

 

 

Para conocer más sobre la gestión de Mercal en Venezuela suscribete a  nuestro canal en Youtube a través del enlace https://www.youtube.com/user/mercalpalante

Estamos también en Twitter, Facebook e Instagram @MercalOficial

Compartir
  • Twitter
  • Facebook