Mercal cumple con el Programa de Alimentación Escolar en Carabobo

Publicado hce 34 días

Con el apoyo de la CNAE y las Alcaldías Bolivarianas, un total de 610 planteles recibieron la asistencia alimentaria de forma regular 

Carabobo, 13/11/2018.- En alianza con la Corporación Nacional de Alimentación Escolar (CNAE) y las Alcaldías Bolivarianas del estado, Mercal distribuyó 716 toneladas de víveres, verduras y hortalizas  en las diferentes escuelas del Sistema Educativo Bolivariano, beneficiadas con el Programa de Alimentación Escolar (PAE) en Carabobo.

Un total de 322.608 estudiantes fueron beneficiados con la ejecución del programa, que favorece a 610 planteles de la entidad.

El jefe estadal de Mercal en Carabobo, Yorman Montero, explicó que “se trabaja para llevar eficientemente y de manera oportuna los alimentos a los niños. Siempre garantizando que esta política de inversión social llegue a las instituciones adscritas al sistema educativo”.

En el municipio San Diego fueron distribuidas más de 14 mil toneladas de víveres, verduras y hortalizas, así como 864 kilogramos de carne para atender a 6.700 estudiantes.

Por su parte, Oliver Ávila, articulador de alimentación del municipio San Diego, aseguró que se siente complacido con el buen rendimiento del PAE en el estado, gracias a la colaboración de Mercal, CNAE y Alimca.

Dispuestos a consolidar la política social del Gobierno Bolivariano, dirigida por el presidente Nicolás Maduro, el equipo de trabajo de Mercal se articula con el CNAE para ejecutar con éxito el PAE en Carabobo, en cumplimiento con los planes de trabajo de la Revolución.

Prensa Mercal / Alejandra Pérez 

 

 

 

 

 

Para conocer más sobre la gestión de Mercal en Venezuela suscribete a  nuestro canal en Youtube a través del enlace https://www.youtube.com/user/mercalpalante

Estamos también en Twitter, Facebook e Instagram @MercalOficial

Compartir
  • Twitter
  • Facebook