En Mercal realizaron jornada de tramitación de licencias para conducir

Publicado hce 33 días

El operativo, efectuado durante dos semanas, logró beneficiar a unos 500 trabajadores y trabajadoras de la empresa estatal con la gestión de traspasos, matriculación, liberación de reserva de dominio, cambio de características del vehículo y registros originales

Texto: Sofía Casanova

Fotografía: Jesús Muñoz

Prensa Mercal (14 de noviembre de 2018).- En Mercal, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Alimentación, se ejecutó una jornada de tramitación de documentos y licencias para conducir para los empleados y familiares, contando con el apoyo del Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT).

El operativo, efectuado durante dos semanas, logró beneficiar a unos 500 trabajadores y trabajadoras de la empresa estatal, quienes manifestaron estar altamente satisfechos por este beneficio alcanzado por intermediación de la Gerencia de Oficinas Regionales del INTT.

El coordinador del equipo móvil del INTT, Julio César Malpica manifestó que durante la jornada se logró poner al día a los trabajadores  con su documentación . Añadió que estos operativos suelen realizarse a los empleados públicos de organismos que así lo soliciten y también llegan a las zonas populares, en coordinación con las consejos comunales; “Se trata de llegarle al pueblo y beneficiar al ciudadano común al cual nos debemos”.

En lo relacionado a trámites de vehículos se efectuaron: traspasos, matriculación, liberación de reserva de dominio, cambio de características del vehículo y registros originales. En cuanto a las licencias, se emitieron certificación de datos para tramitar este documento en el extranjero, así como  licencias de primera, segunda, tercera, cuarta y quinta.

José Laya, operario de seguridad de Mercal, adscrito a la Vicepresidencia de Operaciones, precisó que “esta jornada ha sido excelente y muy oportuna, ya que me ha costado mucho obtener la licencia de segunda y aquí, la he logrado sacar cómodamente “.

De esta manera, Mercal una vez más otorga beneficios a sus empleados y facilita los procedimientos regulares, esta vez con el otorgamiento de licencias para conducir y tramitación de documentos para vehículos, gracias al Gobierno Revolucionario que preside el presidente, Nicolás Maduro Moros y al presidente de Mercal, Cnel. Tito Gómez Ávila.

 

Para conocer más sobre la gestión de Mercal en Venezuela suscribete a  nuestro canal en Youtube a través del enlace https://www.youtube.com/user/mercalpalante

Estamos también en Twitter, Facebook e Instagram @MercalOficial

Compartir
  • Twitter
  • Facebook