Mercal suma13 mil familias atendidas en lo que va de noviembre

Publicado hce 28 días

En el estado Trujillo, un total de 147 toneladas de alimentos fueron despachadas, junto con la entrega de vegetales y hortalizas

Trujillo, 19/11/2018.- La Unidad de Gestión Socialista de Mercal en la entidad trujillana, ofreció un balance ante todos los entes que integran la Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS), donde dio a conocer que 13 mil 351 familias recibieron atención alimentaria en los primeros días de noviembre de 2018, esto como parte del despliegue que mantiene el Ministerio del Poder Popular para la Alimentación.

Un total de 147 toneladas métricas de comida fueron despachadas, así como múltiples vegetales y hortalizas, gracias a la participación de pequeños productores de la zona.

El coordinador de gestión socialista de Mercal en la entidad, Valentín Vásquez expresó que “los Comité Locales de Abastecimiento y Producción son la pieza fundamental para hacer que se cumpla la distribución de alimentos de forma organizada e integral”.

En Trujillo, semanalmente se despliega la Misión Alimentación a través de Mercal, para asistir a la población, de acuerdo a una planificación rigurosa que encabeza la GMAS.

De esta manera, se fortalece el trabajo en equipo para cumplir con las orientaciones emanadas por el presidente Constitucional Nicolás Maduro, quien mantiene su compromiso de cubrir las necesidades de quienes más lo necesitan, como parte del legado del Líder Supremo Hugo Chávez.

Prensa Mercal / Yughatsi Colina

 

Compartir
  • Twitter
  • Facebook