Minppal entregó 762 toneladas de alimentos en Bases de Misiones Socialistas de Carabobo

Publicado hce 28 días

Un total de 78.670 familias de la entidad resultaron favorecidas en octubre con el despacho organizado por los entes adscritos a la cartera alimentaria

Carabobo, 19/11/2018.-  El Ministerio de Poder Popular para la Alimentación (Minppal) siguiendo los lineamientos del Presidente de la República Nicolás Maduro, de asegurar la alimentación del pueblo, distribuyó, a través de Mercal en Carabobo, 762 toneladas de rubros esenciales para beneficiar a 78.670 familias de las Bases de Misiones Socialistas de la entidad.

El jefe estadal de Mercal en Carabobo, Yorman Montero, informó que en el mes de octubre se atendieron las 50 Bases, con su punto y círculo, para garantizar la seguridad alimentaria de la población carabobeño.

“Aquí nada nos detiene para seguir con la protección social. Pese a la guerra económica cumplimos los lineamientos  de nuestro presidente, Nicolás Maduro,  porque estamos comprometidos con la tarea. Somos parte de la fuerza de la Revolución”, enfatizó  Montero.

La jefa de la comunidad y responsable de la Base de Misiones “3 Raíces”, Lisbeth Hernández, expresó su satisfacción ante la atención del Gobierno Nacional y afirmó que “de manera oportuna recibimos nuestros alimentos, es así como la Revolución nos brinda la mayor suma de felicidad. Estamos contentos porque de verdad se hace el trabajo revolucionario socialista y damos gracias a la gerencia de Mercal por ello”.

De esta manera, el Minppal continúa con el legado del Comandante Hugo Chávez, y cumple con la seguridad alimentaria de la Patria, para llevar con trabajo y compromiso revolucionario, los productos de primera necesidad a las familias venezolanas.

Prensa Mercal / Alejandra Pérez

Compartir
  • Twitter
  • Facebook