Mercal entregó 7.250 suplementos nutricionales a los neoespartanos

Publicado hce 28 días

La actividad de distribución se llevó a cabo  en los once municipios de manera simultánea y se brindó asesoramiento para una alimentación sana a los beneficiarios

Nueva Esparta, 19/11/2018.- El Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), a través de Mercal, la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (Pdval) y el Instituto Nacional de Nutrición (INN) con el apoyo de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), hicieron entrega de 7.250 suplementos nutricionales en Nueva Esparta, para combatir la guerra económica que impone la derecha en contra de los venezolanos.

La actividad de distribución se llevó a cabo  en los once municipios de manera simultánea y se brindó asesoramiento para una alimentación sana a los beneficiarios.

El jefe estadal de Mercal en Nueva Esparta, Akzel  Pérez, indicó que “la intención del Plan de Atención Nutricional que desarrolla el Minppal, es garantizar el sagrado derecho a la alimentación a todos los venezolanos, gracias a las políticas sociales que impulsa el Gobierno Bolivariano”.

Por su parte, la coordinadora del INN en Nueva Esparta, Koraly López, recalcó la participación de los CLAP, las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCH) y todos los trabajadores del Minppal en este despacho, y destacó el compromiso que muestran con la Revolución Bolivariana.

La beneficiaria del sector Achipano en el municipio Mariño, Mirla Marín, indicó que “la Revolución llegó para quedarse, gracias a nuestro presidente Nicolás Maduro por preocuparse por su pueblo, las familias están muy contentas por brindarles mensualmente sus alimentos, agradeciendo el compromiso y dedicación del Estado”.

De esta manera, el Minppal combate la guerra económica  no convencional de la derecha y contribuye con el vivir bien del pueblo venezolano, como lo establece el Plan de la Patria.

Prensa Mercal / Emery Alejandra Soledad

Compartir
  • Twitter
  • Facebook