Personal de Mercal en Vargas se beneficia con jornada médica preventiva

Publicado hce 25 días

Un total de 50 trabajadores recibieron atención primaria en las especialidades de medicina general, odontología, oftalmología, ecosonogramas, laboratorios, vacunación y pediatría

Redacción y fotografía por: Caremil Arcaya

Prensa Mercal Vargas (22 de noviembre de 2018)-. A fin de garantizar la salud y el bienestar de sus trabajadores y los familiares de estos, la coordinación de salud de Mercal en Vargas, realizó mediante una solicitud al Ministerio del Poder Popular para la Salud, una jornada de atención médica preventiva, donde se brindó  atención médica a 50 trabajadores y trabajadoras con patologías renales e hipertensivas.

La actividad se llevó a cabo en el Ambulatorio “Aura Pinto” y en el CDI de Guaracarumbo, donde se realizaron ecosonogramas y exámenes de laboratorio para descartar o diagnosticar cualquier anomalía, además, se ofreció el servicio de medicina general, odontología, oftalmología, vacunación y pediatría para los hijos de la clase trabajadora.

La coordinadora de salud de Mercal, Rina Olivares, manifestó que este tipo de jornadas se realizan para cubrir las necesidades médicas del personal, de manera de preservar siempre su bienestar.

Por su parte, el trabajador de Mercal, Royne Curvelo, expresó que la atención fue amena, tanto para él como para sus dos hijos. “Recibimos medicamentos que son difíciles de conseguir y lentes correctivos que en los establecimientos comerciales son muy costosos. Agradecidos”.

El Gobierno Bolivariano presidido por Nicolás Maduro, protege al Pueblo y a su clase trabajadora, resguarda su salud integral y promueve una vida libre de enfermedades, al aplicar en sus instituciones los planes de atención médica preventiva y así continuar con el legado del comandante eterno Hugo Chávez Fr

Compartir
  • Twitter
  • Facebook