La Revolución llegó a 217 familias del estado Portuguesa

Publicado hce 19 días

Mercal benefició a 24 comunidades del municipio Guanare, para combatir la guerra económica y contribuir  al sustento diario de las familias llaneras

Portuguesa, 22/11/2018.- La Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS) a través de Mercal atendió con el despacho de 3 toneladas de alimentos a 217 familias, apostadas en la Base de Misiones Socialista Santa Rita del municipio Guanare, estado Portuguesa, para hacerle frente a la guerra económica y los ataques de la derecha.

Los jefes de calles del Comité Local de Abastecimiento y Producción (CLAP) se activaron con la entrega de los productos de la canasta alimentaria Casa por Casa, con el propósito de llevar de manera directa las bondades de la Revolución. Así lo expresó Akalapeizime Castro, jefe estadal de Mercal en Portuguesa, quien destacó la importancia de abastecer de manera oportuna a la población llanera.

“Todo nuestro esfuerzo va dirigido al pueblo, porque ellos necesitan de la protección social del presidente Nicolás Maduro, para conducir al país a la suprema felicidad que merecen y dejar a un lado el egoísmo, para centrarnos en los valores socialista y de amor a la patria”, dijo Castro.

La vocera del CLAP de la Base de Misiones Santa Rita, Yudecsi Godoy, detalló que la jornada de distribución popular de alimentos se llevó organizadamente con el Poder Popular, a cada hogar de la comunidad, de manera directa y sin colas, en corto tiempo despacharon los productos. “Cumplimos con la seguridad del pueblo, cada familia recibió sus combos”.

La beneficiaria, Aida Duran, manifestó que “cada 21 días somos favorecidos con los rubros de Mercal, estamos agradecidos con las políticas sociales del presidente Nicolás Maduro, para adquirir alimentos a precios justos”.

Mercal en el estado Portuguesa asegura el abastecimiento oportuno en las comunidades vulnerables, para seguir el legado del Comandante Supremo Hugo Chávez Frías, de protección a la población.

Prensa Mercal / Oriana Testi

Compartir
  • Twitter
  • Facebook