Feria Navideña del Campo Soberano llegó con los ingredientes del plato tradicional

Publicado hce 13 días

Desde la parroquia El Valle, en Caracas, el ministro Luis Medina Ramírez, afirmó que el Gobierno Nacional garantiza a precios justos los rubros alimentarios para el Pueblo

Caracas, 01/12/2018.-  La Revolución Bolivariana recibe con trabajo y atención al pueblo en esta época decembrina, que hoy comienza con el despliegue de las Ferias Navideñas del Campo Soberano en toda Venezuela.

El ministro del Poder popular para la Alimentación, Luis Medina Ramírez, quien lideró el inicio de estas jornadas desde la parroquia El Valle, municipio Libertador, en Caracas, aseguró que arrancó este sábado la distribución y la logística de los ingredientes del plato navideño y del pernil en todo el territorio nacional.

“Estas Ferias están organizadas por el Gobierno Nacional a través de los CLAP con el objetivo de llevar estabilidad a los hogares de la Patria, así como la felicidad revolucionaria. Seguimos trabajando para que llegue el alimento al pueblo”, afirmó el ministro en compañía de la alcaldesa de Caracas, Érika Farias y de la ministra para Agricultura Urbana, Mayerlin Arias.

Desde El Valle, la Revolución atendió a 9 mil familias integrantes de 30 Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) con la venta a precios justos de 75,08 toneladas de alimentos entre pollo, huevo, verduras, frutas y productos regionales.

Con aguinaldos y parrandas el pueblo venezolano enfrenta la guerra económica impuesta por el capitalismo y refuerza su consciencia económica con la compra organizada mediante las Ferias Navideñas del Campo Soberano, política pública implementada por el presidente Nicolás Maduro.

Prensa Mercal: Mariangel Ardile

Fotos Mercal: Ramón Hernández

 

Compartir
  • Twitter
  • Facebook