Trabajadores de Mercal Lara dieron la bienvenida a la Navidad

Publicado hce 12 días

El equipo de trabajo se dio cita para rescatar tradiciones decembrinas y dar gracias por las bendiciones recibidas durante este año bajo un clima de unión, paz y de fraternidad

Texto y fotografía por: María Ferreira

Prensa Mercal Lara (04 de diciembre de 2018).- Con motivo a la llegada de una de las épocas más hermosas del año y la celebración de la fiestas decembrinas, este lunes, trabajadores de la red Mercal en Lara, dieron la bienvenida a la Navidad con la celebración de la tradicional misa de aguinaldos; un emotivo encuentro que permitió dar gracias a Dios por las bendiciones recibidas durante el año 2018 y reforzar los lazos de compañerismo y fraternidad de esta gran familia.

La eucaristía, celebrada en las instalaciones de la jefatura estadal de esta Institución, estuvo oficiada por el padre Carlos Hernández, párroco de la iglesia San Juan Bautista de la parroquia Unión, quien recalcó la importancia de la conmemoración de las fiestas decembrinas y el significado que tiene para la iglesia; el nacimiento del hijo de Dios.

En su mensaje a los trabajadores, el párroco sostuvo que más que una celebración navideña, “estas fechas son de recogimiento familiar y de unión entre todos los cristianos para recordarnos que somos hermanos y que somos hijos de nuestro señor Jesucristo”.

Insistió en su homilía que la Navidad “no debe ser únicamente para la compra de regalos o de estrenos, en cambio debe ser una celebración para reafirmar nuestra fe religiosa y  el advenimiento del Dios  Redentor,  que nace  y renace cada 24 de diciembre en nuestros corazones para fortalecer nuestros principios cristianos”.

Por su parte, la máxima autoridad de Mercal en Lara, Vianni Almao expresó al personal su agrado por esta actividad de bienvenida a la Navidad y elevó sus plegarias  por un año 2019 “lleno de fe, esperanza y de confianza por una Venezuela robustecida social, política y económicamente. Avanzando hacia el gran sueño de nuestro Comandante Eterno, Hugo Chávez, de tener una Patria grande y con la mayor suma de felicidad y de bienestar posible”.

La actividad culminó con la presentación del pesebre viviente donde los protagonistas fueron los hijos de los trabajadores, actos culturales y un compartir; de esta manera Mercal Lara arranca la Navidad manteniendo las tradiciones y brindando a sus trabajadores espacios de esparcimientos en estas fechas.

Compartir
  • Twitter
  • Facebook