Feria del Campo Soberano Navideñas favoreció a más de 8 mil familias en Cojedes

Publicado hce 11 días

La jornada se realizó en conjunto con la empresa socialista Alimentos Cojedes, la Red de Panaderías “El Arañero”; Lácteos Los Andes, Insopesca y el Poder Popular

Texto y fotografías por: Eloina Jaimes

Prensa Mercal Cojedes (04 de diciembre de 2018).- El Ministerio del Poder Popular para la Alimetación, a través de Mercal en el estado Bolivariano de Cojedes atendió a 8 mil 662 familias durante la Feria del Campo Soberano Navideña con 25 toneladas de rubros proteicos expendidos a precios justos.

La jornada se realizó en conjunto con la empresa socialista Alimentos Cojedes, la Red de Panaderías “El Arañero”; Lácteos Los Andes, Insopesca y el Poder Popular; donde participaron 48 Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), con la venta de rubros de producción local.

El jefe estadal de Mercal en Cojedes, Luís Santamaría, destacó que “en estas jornadas se expendieron rubros proteicos como pollo, huevos, carne, pescado, lácteos; además de legumbres, frutas y hortalizas, pan artesanal, alcaparras, aceitunas; entre otros rubros que favorecieron a los municipios: Ezequiel Zamora, Tinaco, Lima Blanco, Tinaquillo, El Pao y Manrique”.

La beneficiaria de la comunidad “Manrique”, Érika Ávila, resaltó el compromiso demostrado por Mercal y los CLAP en la región, “a través del trabajo articulado, el pueblo es beneficiado con los alimentos de manera justa y equitativa”.

Las Ferias del Campo Soberano Navideñas constituyen parte del esfuerzo sostenido del Gobierno Bolivariano para garantizar el acceso a los alimentos, fortalecer las estrategias en la atención del pueblo y ofrecer el  buen vivir para los venezolanos.

Compartir
  • Twitter
  • Facebook