Mercal realizó jornada de vacunación a favor de la clase obrera

Publicado hce 37 días

Un total de 100 trabajadores se beneficiaron con la  jornada de vacunación contra el sarampión, rubeola, tétano y hepatitis 

Redacción y fotografía por: Alejandra Pérez

Prensa Mercal Carabobo (12 de diciembre de 2018).-  Como parte de las vinculaciones que establece la Jefatura estadal de Carabobo con otras Instituciones gubernamentales, con el fin de brindar protección y bienestar a sus trabajadores, en esta oportunidad se realizó una jornada de vacunación con el apoyo  del  personal de Barrio Adentro del Distrito Sur de Lago de Güigüe, durante la cual se atendieron a trabajadores de Mercal de las áreas administrativas y operativas.

La coordinadora de Salud de Mercal en Carabobo, Jeniré Zamora, explicó que en  la actividad  logró beneficiar a 100 trabajadores con las vacunas de  Toxoide, para prevenir el tétano y contra el sarampión, rubeola y hepatitis. Esta acción forma parte del Plan de Protección que desde la Institución se desarrolla a través de las diferentes vinculaciones con entes del Estado y empresas privadas con la intensión de  cubrir las necesidades médicas del personal, de manera de preservar  su bienestar.

El Gobierno Bolivariano presidido por el presidente, Nicolás Maduro, protege al Pueblo y a su clase trabajadora, resguarda su salud integral y promueve una vida libre de enfermedades, al aplicar los planes de atención médica preventiva.

El promotor de la coordinación de Gestión Socialista, Jesús Sivira, agradeció que jornadas como estas lleguen a los espacios de trabajo para apoyar las políticas implementadas por el mandatario Nacional, en aras de garantizar la salud integral de los trabajadores.

De esta manera, Mercal favorece a la masa trabajadora, para consolidar el buen vivir de la fuerza Revolucionaria y reafirmar el compromiso de seguir el legado socialista y de amor por el Pueblo de nuestro Comandante Supremo, Hugo Chávez Frías.

Compartir
  • Twitter
  • Facebook