Mercal Obrero continúa beneficiando a servidores públicos

Publicado hace 411 días

Trabajadores de la Secretaria de Desarrollo Social se beneficiaron con el programa social de la clase obrera venezolana.

Por: Militza Vega Arteaga
(Prensa Mercal Guárico – 06/11/2013).- Los trabajadores y trabajadoras adscritos a la Secretaría de Desarrollo Social del estado Guárico, resultaron favorecidos con la primera jornada de Mercal Obrero celebrada en la Guardería Geriátrica Abuelos de la Patria, ubicada en San Juan de los Morros, municipio Roscio.

Fernando Rivero, secretario de Desarrollo Social y autoridad única en Revolución Cultural, supervisó el desenvolvimiento de la actividad que benefició a 86 trabajadores y trabajadores pertenecientes a los 4 módulos de asistencia social, oficinas administrativas de la Secretaria y la Guardería Geriátrica, quienes adquirieron productos de la cesta básica a precios subsidiados y regulados.

“Estamos agradecidos por la atención que Mercal Obrero brinda a los trabajadores y trabajadoras, quienes día a día luchan por la conformación de la patria nueva, que es la misión que nos dejó nuestro supremo comandante Hugo Chávez”, destacó el dirigente regional.

Los rubros más solicitados por el personal de la referida Institución fueron el pollo, harina precocida, azúcar, arroz, pasta, margarina, café, entre otros alimentos que forman parte de la dieta diaria del venezolano.

Los abuelitos que conviven en la Guardería Geriátrica también tuvieron la oportunidad de comprar sus alimentos. María López, beneficiaria de la tercera edad, comentó la ventaja de conseguir algunos productos que no se encuentran fácilmente en la calle. “La oposición juega con la necesidad del pueblo, gracias a Mercal los venezolanos no sufrimos las consecuencias de esos planes mal sanos que atentan contra nosotros”, refirió la beneficiaria.

Sara Rondón, responsable del geriátrico, manifestó estar contenta por la inclusión de la Secretaría de Desarrollo Social en Mercal Obrero. “Así pueden adquirir de manera más cómoda los alimentos para el sustento de sus hogares”, afirmó la funcionaria.

Jornadas como éstas continuarán en toda la entidad, gracias al trabajo articulado del Gobierno nacional y regional, para defender la seguridad alimentaria del pueblo.

Compartir
  • Twitter
  • Facebook