El pueblo de Guárico una vez más disfrutó de la Feria Navideña del Campo Soberano

Publicado hce 32 días

Guárico, 16/12/2018.- Desde la manga de coleo Layret Flores, ubicada en la Ciudad Olímpica de San Juan de los Morros del estado Guárico, se realizó por tercera semana consecutiva la Feria Navideña del Campo Soberano, con la participación de entes del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal) y la comercializadora de la región Alguarisa (Alimentos Guárico S.A).

El jefe estatal de Mercal en el estado Guárico, Alirio Aguilar, informó que cerca de 1.500 personas fueron beneficiadas con la distribución de más de 20 toneladas de alimentos, con el fin de que el pueblo llanero tenga acceso a los rubros característicos de la época decembrina, “acción que suma esfuerzos para cumplir con la dirección del presidente Nicolás Maduro de brindar unas Navidades Felices”.

La productora de la panadería “Mis 3 Tesoros”, Martina Álvarez, comentó que la Feria Navideña es una ventana para todos los productores locales, “porque al tratarse de un punto de concentración se da a conocer sus productos a excelentes precios. Son las familias quienes conocen de nuevos emprendedores que ofrecen alternativas económicas”.

La habitante de la localidad, Eliana Moreno, agradeció al Gobierno Bolivariano porque “crea herramientas que nos permiten encontrar alternativas para enfrentar la guerra económica, que ha traído como consecuencia una gran especulación por parte de los empresarios, que sólo se aprovechan de la situación y atacan al Pueblo”.

 

De esta manera, el Minppal une al Pueblo productor en beneficio del estado Guárico para llevar atención en esta época decembrina, de tal manera que demuestra el ideal del Comandante Hugo Chávez y del presidente Nicolás Maduro.

Prensa Mercal / Elizabeth Barrios

Fotos Mercal / Iruma Tapiquen

 

Compartir
  • Twitter
  • Facebook