Ferias Navideñas del Campo Soberano promueven el ahorro en Portuguesa

Publicado hce 32 días

Durante la jornada, fueron atendidas las comunidades Gato Negro, la Curva,  Pedro Morales y Poblado I del municipio Guanare

Texto y fotografía por: Oriana Testi Prensa Mercal Portuguesa (17 de diciembre de 2018) El Gobierno Bolivariano a través del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal) se encuentra activado en las comunidades del estado Portuguesa con las Ferias Navideñas del Campo Soberano, en donde se atendieron un aproximado de 700 familias de la comunidad Gato Negro del municipio Guanare.

La jornada de alimentación, benefició también a las comunidades de Pedro Morales, La Curva y Poblado I en las que se distribuyeron 7 toneladas de pollo y huevos, para la nutrición de la población llanera.

El jefe estadal de Mercal en Portuguesa, Akalpeizime Castro, informó que los CLAP, junto a la Red de Alimentos de la Gobernación del estado, organizaron la actividad con el propósito de unir esfuerzo para llevar el buen vivir al pueblo.

“Estamos en la calle para cumplir las políticas sociales del presidente Nicolás Maduro y asegurar una alimentación a los niños, personas de la tercera edad y mujeres embarazadas, porque el socialismo es inclusión y protege al pueblo de los embates de la guerra económica” expresó Castro.

La vocera del CLAP de la comunidad La Curva, Sergia López, destacó el trabajo mancomunado del Gobierno y el Poder Popular para distribuir de manera equitativa y justa los productos proteicos. “Así es que se gobierna con abastecimiento oportuno y ahorro, para fortalecer la economía popular de la población”.

La jefa de calle del sector Poblado I, Arelis Alvarado, añadió que “con alegría, realizamos la feria para llevar hasta las catacumbas del pueblo la suprema felicidad  que merecen y el legado de amor del Comandante Supremo Hugo Chávez Frías”.

Mercal garantiza las navidades felices  de los hogares portugueseños, con esfuerzo y empeño, para contribuir a la calidad de vida de cada localidad beneficiada.

Compartir
  • Twitter
  • Facebook