Feria Navideña del Campo Soberano llega al municipio Brión para beneficiar a 1.500 familias

Publicado hce 156 días

En el operativo, dispuesto en Chirimena, estado Miranda, se distribuyeron 8.23 toneladas de alimentos entre pollo, huevos, hortalizas y productos regionales a precios justos

Miranda, 16/12/2018.- Gracias a las políticas de protección social en materia alimentaria implementadas por el Ejecutivo Nacional a través del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), un total de 1.500 familias residentes en el sector casco central de Chirimena, parroquia Higuerote, estado Miranda, fueron beneficiadas con un nuevo despliegue de las Ferias Navideñas del Campo Soberano.

La actividad favoreció la organización de al menos tres Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) de la región con una distribución superior a las 8.23 toneladas de alimentos entre combos proteicos (pollo y huevos), hortalizas y una diversidad de productos regionales a precios justos.

El jefe estadal de Mercal en Miranda, Froylan Merentes, manifestó su deber y compromiso de llevar las Ferias Navideñas del Campo Soberano a cada municipio de la entidad y aseguró que “estamos comprometidos con cada familia de Miranda, para llevar a sus hogares alimentos de calidad a precios justos; no nos detendremos y haremos los esfuerzos que tengamos que hacer para contribuir a la mayor suma de felicidad para el pueblo”.

Por su parte, el vocero principal del Consejo Comunal Chirimena, Neen Ángel Ramos, expresó que está “perfecta la idea de llegar a estos pueblos, es un logro para esta comunidad; los esperamos nuevamente con estas ferias, gracias al Gobierno Nacional y a Mercal”.

El despliegue también contó con la presencia de pinta caritas y la puesta en marcha de los colchones inflables para la diversión de los pequeños de la casa.

Una vez más, el presidente obrero Nicolás Maduro, quien lidera el Gobierno Bolivariano, cumple con su pueblo mirandino con el fin de brindar la atención integral a cada hogar, hechos que solo son posible en Revolución.

Prensa Mercal / Junior Molina

Compartir
  • Twitter
  • Facebook