Trabajadores de Mercal en Carabobo celebran Misa de Aguinaldos

Publicado hce 90 días

El Monseñor Gabriel Henríquez, sacerdote de la iglesia Anglicana, bendijo a la gran familia de la comercializadora durante el encuentro religioso realizado  en las instalaciones de la Jefatura Estadal 

Texto y fotografía por: Alejandra Pérez

Prensa Mercal Carabobo (13 de diciembre de 2018).- En el marco  de las fiestas decembrinas, trabajadores de Mercal en Carabobo, celebraron su tradicional misa de aguinaldos para  reforzar los lazos de compañerismo, fraternidad y fe de esta gran familia.

La eucaristía, efectuada en las instalaciones de la jefatura estadal de Carabobo, estuvo oficiada por Monseñor Gabriel Henríquez,  sacerdote de la iglesia Anglicana de Venezuela, quien destacó que la Navidad es compartir y es el nacimiento del hijo de Dios, de amor y entrega.

Monseñor Henríquez enfatizó que “la Navidad es un tiempo espiritual dónde como niños nos llenamos de cariño y renovamos nuestra fe. Los revolucionarios somos gente de Dios, y por ello lo más importante que nos dice Jesucristo en este tiempo, es que debe reinar el amor, la humildad y la fraternidad”.

Invitó a  los presentes para que este año entre sus estrenos estén la sonrisa en el rostro y un corazón renovado por el amor  junto al “agradecimiento a Dios por  el gran  país que tenemos“.

Durante la actividad se realizaron ofrendas y peticiones en las que se incluyó la paz, la salud de los enfermos, la reconciliación del todo el pueblo venezolano y el deseo de un prospero años venidero.

Por su parte, María Teresa Bustamante, subjefe  de Mercal en Carabobo, elevó sus plegarias  por “un año 2019 lleno de amor, paz  y prosperidad”, para todos los trabajadores de Mercal y los venezolanos en general.

De esta manera, Mercal refuerza los lazos de fraternidad y mantiene las tradiciones, brindando a sus trabajadores espacios de esparcimientos y fe, en estas fechas decembrinas.

 

Compartir
  • Twitter
  • Facebook