Mercal en Portuguesa entregó bienestar a 50.173 familias en noviembre

Publicado hce 125 días

En las 69 Bases de Misiones Socialistas de la región llanera se despacharon 600 toneladas de alimentos para hacerle frente a la guerra económica

Texto y Fotografía por: Oriana Testi

Prensa Mercal Portuguesa (13 de diciembre de 2018).- El Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), a través de Mercal, durante el mes de noviembre benefició a 50.173 familias, con el despacho de alimentos a las 69 Bases de Misiones Socialistas del estado Portuguesa, para llevar las bondades de la Revolución a las comunidades vulnerables.

El jefe estadal de Mercal en Portuguesa, Akalapeizime Castro, informó que las jornadas de distribución de alimentos se cumplieron en todas las Bases Socialistas asignadas de los municipios Ospino, Guanare, Araure, Turén, Esteller y Guanarito, con el despacho de 600 toneladas de productos de la cesta básica.

“Somos la fuerza de la Revolución, no descasamos, porque nuestra prioridad es cumplir con la protección social del pueblo venezolano, en cada paso que damos llevamos el legado del Comandante Supremo Hugo Chávez, para avanzar hacia la construcción de la Patria grande de Simón Bolívar”, afirmó Castro.

En la comunidad Santa Barbara del municipio Ospino, la vocera del CLAP “Silvia Vargas”, expresó su satisfacción ante la jornada de atención organizada para favorecer al Pueblo. “Con nuestro trabajo y el de Mercal, se favorecieron 452 familias a quienes se les entregó hasta las puertas de sus hogares la alimentación diaria de sus hijos”.

En la Base de Misiones Socialista “23 de enero”, del municipio Guanarito, se distribuyeron 9 toneladas de alimentos a 782 familias, la jefa de calle del CLAP, María García, indicó que “para nosotros lo más importante es el bienestar social de los más pequeños de la casa, con el fin de garantizar las navidades felices en cada mesa”.

En Portuguesa, Minppal abastece de manera oportuna, la alimentación del pueblo venezolano, para seguir con el Plan de la Patria 2013-2019 y llevar la Revolución alimentaria a todos los rincones de la nación.

Compartir
  • Twitter
  • Facebook