Mercal se articula con el Ipasme para dar atención médica

Publicado hce 24 días

La alianza busca fortalecer los lazos institucionales en Revolución y garantizar la salud de la clase trabajadora de la Red de Alimentos

Texto y fotografía por: Oriana Testi

Prensa Mercal Portuguesa (26 de diciembre de 2018).- Gracias a las políticas de bienestar social del Gobierno Revolucionario, la coordinación de salud de Mercal en Portuguesa, realizó una jornada médica en la cual se beneficiaron 80 trabajadores del Centro de Acopio Guanare y del Frigorífico Cacique de Coromoto.

El jefe estadal de Mercal en Portuguesa, Akalapeizime Castro, informó que la actividad se llevó a cabo gracias a un convenio con el Instituto de Previsión y Asistencia Social para el Personal del Ministerio de Educación (Ipasme) con el propósito de fortalecer los lazos institucionales en Revolución y garantizar la salud de la clase trabajadora de la Red de Alimentos.

“Con esta nueva alianza, de manera mensual, vamos a atender a los trabajadores de los diferentes establecimientos para cultivar en ellos la prevención de enfermedades y fomentar el buen vivir que tanto promulgó en la clase obrera nuestro Comandante Supremo Hugo Chávez Frías”, añadió Castro.

Los asistentes expresaron su satisfacción ante la jornada, como Lemo José Gregorio, trabajador de la Institución, quien destacó el valor de esta actividad: “de manera gratuita nos realizaron limpieza de dientes, asesoría nutricional y consulta de medicina general. Estamos agradecidos con Mercal por tomarnos en cuenta y cuidar por nuestra salud”.

De igual manera, la trabajadora Elisa Daza, indicó que “todos los especialistas fueron muy atentos, nos asistieron con dedicación y nos realizaron las respectivas recomendaciones para mejorar nuestras condiciones físicas y poder rendir con eficiencia en nuestras labores diarias”.

Mercal en Portuguesa está comprometido con la protección social de la masa trabajadora, con el propósito de impulsar la suprema felicidad en el pueblo, a través de las políticas del presidente Nicolás Maduro.

Compartir
  • Twitter
  • Facebook