Con parranda y sorpresas Mercal festeja la Navidad en el CEAC Nacional

Publicado hce 89 días

Entre música, bailes, rifas y regalos el tren directivo de la comercializadora celebró con un acogedor compartir para la clase trabajadora del CEAC Nacional la época decembrina

Redacción y fotografía por: Caremil Arcaya

Prensa Mercal Vargas (19 de diciembre de 2018)-. El tren directivo de Mercal, con la representación del vicepresidente de Gestión Institucional, Luis Farías y demás Gerentes del área, visitaron el Centro de Empaquetado de Alimentos para los CLAP (CEAC) Nacional, para liderar el compartir navideño de los trabajadores y trabajadoras que hacen vida en este establecimiento.

Con parranda y música en vivo, la Orquesta “Casabe”, propia de Mercal, amenizó la tarde y puso a bailar a todos los presentes, además tuvieron como sorpresa el toque de la samba que hizo moverse y divertirse a trabajadores y directivos. Para recrear la actividad, se hicieron rifas entre los asistentes.

El Gerente de Empaquetado de Mercal, José Becerra, aseguró que este tipo de eventos ayuda a la distracción y esparcimiento de los trabajadores, con el fin de liberar la carga laboral diaria. “Es bueno salir un poco de lo laboral y reforzar lo fraternal, así nos motivamos y hacemos mejor nuestro trabajo”.

El trabajador del CEAC, Engerbi Cordero, relata que el ambiente de trabajo siempre ha sido grato, tenemos un buen equipo y las jornadas se vuelven menos pesadas con actividades como estas. “Me divertí mucho y compartí un rato agradable con mis compañeros, también estoy muy agradecido por el premio que me gané en una de las rifas”.

De esta manera, el Gobierno Bolivariano demuestra que las tradiciones y costumbres de nuestra tierra se mantienen y cada una de sus Instituciones celebran junto a sus trabajadores y trabajadoras la mágica época de la Navidad, donde se afianzan los lazos de amistad y hermandad que caracterizan a todos los venezolanos.

 

 

 

 

 

 

Para conocer más sobre la gestión de Mercal en Venezuela suscribete a  nuestro canal en Youtube a través del enlace https://www.youtube.com/user/mercalpalante

Estamos también en Twitter, Facebook e Instagram @MercalOficial

Compartir
  • Twitter
  • Facebook