Minppal garantiza la venta de alimentos a precios justos en Miranda

Publicado hce 23 días

Un total de 1.500 familias se beneficiaron con el despliegue de las Ferias Navideñas del Campo Soberano

Miranda, 27/12/2018.- Con el fin de garantizar las políticas de protección social en materia alimentaria implementadas por el Ejecutivo Nacional a través del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), un total de 1.500 familias se beneficiaron con el despliegue de las Ferias Navideñas del Campo Soberano.

El Poder Popular residente del sector de Marizapa, parroquia Caucagua, municipio Acevedo del estado Miranda, adquirió al menos 8 toneladas de alimentos entre combos proteicos (pollo y huevos), hortalizas y una diversidad de productos regionales.

El jefe estadal de Mercal en Miranda, Froylan Merentes, manifestó que “seguimos incorporándonos a las Ferias Navideñas del Campo Soberano, pero está vez en Marizapa, pues garantizamos el bienestar para el  pueblo a través del Ejecutivo Nacional, comprometidos con cada familia, entregando el combo proteico a precios justos”.

Por su parte, la vocera principal del Consejo Comunal “Vivir con Dignidad”, Petra Árdelo, expresó que: “quiero agradecerle a la red Mercal por ser protagonista y pensar en el colectivo, sobre todo por traernos la proteínas que necesitamos, porque si vamos al mercado especulativo los alimentos son más costosos, pero hoy con estas ferias estamos más que agradecidos y comprometidos”.

Una vez más, el presidente Nicolás Maduro, quien lidera el Gobierno Bolivariano cumple con su pueblo mirandino con el fin de brindar la atención integral a cada sector y consolidar así la soberanía alimentaria en toda Venezuela y la Revolución Bolivariana.

Prensa Mercal / Junior Molina

Para conocer más sobre la gestión de Mercal en Venezuela suscribete a  nuestro canal en Youtube a través del enlace https://www.youtube.com/user/mercalpalante

Estamos también en Twitter, Facebook e Instagram @MercalOficial

 

Compartir
  • Twitter
  • Facebook