Mercal realiza donación de silla de ruedas en Carabobo

Publicado hce 17 días

Texto y Fotos: Alejandra Pérez

Para apoyar a la población a través de la Oficina de Atención al Ciudadano  y la Coordinación de Gestión Socialista.

Prensa Mercal Carabobo.- (04 de enero de 2019)  En el marco de la gestión social que promueve el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro  y gracias a la alianza institucional llevada ejecutada por la Jefatura estadal de Mercal en Carabobo y la Gobernación, se llevó a cabo este 28 de enero,  la donación de  una silla de ruedas para potenciar el trabajo del líder social Leoduardo Morales, de la comunidad Santa Eduviges, del sector Araguita, municipio Guacara.

Yorman Montero, jefe estadal de Mercal en Carabobo en compañía de la Coordinación de Gestión Socialista y la Oficina de Atención al Ciudadano, siguiendo los lineamientos del presidente Nicolás Maduro y el gobernador Rafael Lacava y contando con la colaboración de  Eliézer Álvarez, secretario de Desarrollo Social y Participación Popular de la gobernación, realizó la entrega de la primera de varias sillas de ruedas que se donarán a través de Mercal para potenciar el trabajo de líderes sociales y miembros de la red indirecta quienes requieren de este tipo de implementos médicos para su movilidad.

Durante la entrega Yorman Montero comentó, que “realizamos esta primera donación  apoyando a Leoduardo Morales, quien pertenece al Clap de Santa Eduviges, atendida por Mercal en el estado Carabobo, porque es un jefe de comunidad que no se limita con su discapacidad y  día a día trabaja admirablemente con su silla de ruedas. Por ello, gracias a la articulación que hemos hecho con la secretaría de Desarrollo Social y Participación Popular del  gobierno regional de dicha entidad federal, hoy podemos ayudar al compatriota para que prosiga con su trabajo diario en beneficio de su comunidad”.

Leoduardo Morales, jefe de la comunidad de Santa Eduviges del municipio Guacara, agradeció al presidente Nicolás Maduro, al Gobernador y al equipo de Mercal por la entrega de la silla de ruedas. En ese sentido comentó que “desde hace algunos meses su silla  había presentado fallas que lo limitaban un poco en su trabajo comunitario; por eso, está muy agradecido por esta donación que le permitirá continuar activo y potenciar su trabajo a favor de su comunidad”.

De este modo Mercal, en articulación constante con otros entes del estado central apoya al Poder Popular como parte de las políticas de protección social al pueblo, impulsadas por el Presidente Nicolás Maduro Moros

Compartir
  • Twitter
  • Facebook