Mercal en Vargas promueve el esparcimiento de su personal

Publicado hce 16 días

Con la realización de actividades deportivas y recreativas trabajadores refuerzan lazos de hermandad y compañerismo para una mejor convivencia durante sus jornadas laborales diarias

Texto y fotografías por: Caremil Arcaya

Prensa Mercal sede Vargas (04 de febrero de 2019).-  Con el propósito de promover el sano esparcimiento de su personal y al mismo tiempo reforzar  lazos de hermandad y compañerismo, Mercal en Vargas llevó a cabo en la última semana de enero, la realización de actividades deportivas y recreativas en distintos establecimientos de la institución en el estado, a fin de propiciar en la clase trabajadora una armónica convivencia durante las jornadas laborales.

En la actividad participaron cálidamente todos los trabajadores y trabajadoras que hacen vida  en cada Módulo del litoral, donde  practicaron juegos como dominó y caimaneras en un ambiente de alta camaradería. Al transcurrir esta actividad los trabajadores se unieron para preparar una suculenta sopa de res, que degustaron con gran entusiasmo, hecho que generó un ambiente propio para compartir anécdotas y afianzar lazos de estrecha unión y compañerismo, con lo cual se logró el objetivo perseguido.

La gerente encargada del Módulo de Mercal Guaracarumbo, ubicado en la av. Principal de Weekend, de la entidad varguense, Dorys Montilla, aseguró que estos eventos motivan al personal y lo liberan del estrés  diurno, además “nos unimos como grupo y fortalecemos la comunicación, procurando así , la armonía , aspecto fundamental de vida dentro de cualquier lugar de trabajo”.

El trabajador de Mercal, Dany Rada, manifestó estar satisfecho con el desarrollo de la actividad, “pues es necesario cambiar un poco  la rutina laboral; todos nos divertimos mucho y es bueno que continuemos creando estos espacios para que nos mantengamos como hasta ahora; juntos como amigos, compañeros de trabajo y familia Mercal, que somos”.

El amor inculcado por nuestro Comandante Eterno Hugo Chávez Frías ha hecho que todos los venezolanos nos tratemos como una gran familia, sin necesidad de que nos unan lazos sanguíneos, es por eso que en las instituciones creadas en esta Revolución prolifera la hermandad y el compañerismo, igualmente se promueve el libre y sano esparcimiento de toda la clase trabajadora, porque un trabajador feliz reflejará lo mismo en sus  quehaceres laborales.

Compartir
  • Twitter
  • Facebook