Mercal en Nueva Esparta activó “Plan Imagen” en establecimientos

Publicado hce 125 días

Prensa Mercal Nueva Esparta, 21 de febrero de 2019.- Con el propósito de dar mantenimiento preventivo a los establecimientos de la red directa de Mercal en el estado Nueva Esparta, la jefatura estatal llevó a cabo el Plan Imagen en los centros de acopio: Cruz del Pastel,  Luis Aparicio,  Las Mercedes y Mercal La Asunción de dicha entidad insular.

Desde tempranas horas, trabajadores de dichos establecimientos abordados, junto a la supervisora de mantenimiento en el estado, Francelis Caraballo, ejecutaron la  limpieza de equipos, con el objetivo principal de mantener en óptimas condiciones las instalaciones a las cuales acuden  los neoespartanos para adquirir los rubros de la canasta básica a precios justos.

Entre las labores realizadas, se encuentra el control preventivo y correctivo de los aires acondicionados, reparación de luminarias, colocación de bombillos, aplicación de pintura en  la parte  interna y externa de las fachadas principales, limpieza general de los establecimientos, además del mantenimiento en los anaqueles y  portones de seguridad.

El  sub jefe estatal de Mercal en Nueva Esparta, Salvador López  manifestó que  “estos espacios fueron creados para atender las necesidades del pueblo, y el equipo de trabajo todos los  jueves realiza el Plan Imagen, dondeen colectivo nos súmanos a esta tarea de embellecer los espacios”.

Por su parte, María Ramos, quien se desempeña como cajera en el Mercal Las Mercedes, ubicado en el municipio Tubores, manifestó sentirse comprometida en preservar uno de los instrumentos más valiosos creados por la Revolución para el pueblo.

“Nos sentimos comprometidos en mantener estas instalaciones que fueron creadas por iniciativa propia de nuestro Eterno Comandante Hugo Chávez Frías para atender a los venezolanos de manera efectiva y gracias a la red Mercal, el pueblo recibe sus alimentos a precios justos”.

Este programa del Plan Imagen de Mercal a través del cual se le da mantenimiento preventivo a todos los establecimientos de la red directa, se realiza semanalmente en el estado para garantizar una mejor atención y servicio a las comunidades.

Redacción y Fotografía: Emery Alejandra Soledad

Compartir
  • Twitter
  • Facebook