Feria del Campo Soberano favoreció a más de 5 mil familias del estado Barinas

Publicado hce 24 días

Barinas, 18/02/2019.-Un total de 5 mil familias provenientes del sector Los Próceres y zona Sur del estado Barinas, ubicada en la región de Los Llanos, se favorecieron este sábado con la Feria del Campo Soberano que impulsa el Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), con el expendió de más de 45  toneladas de alimentos.

Con esta feria, el Gobierno Bolivariano del Presidente Nicolás Maduro busca colocar a la disposición de los pobladores, productos de primera necesidad a precios accesibles, sin sobreprecios e intermediarios.

La jornada a cielo abierto estuvo encabezada por el jefe estadal de Mercal Barinas, Jehan Ramírez, junto al gobernador de la entidad, Argenis Chávez, quienes realizaron un recorrido por toda la feria, supervisando precios, calidad y variedad de artículos ofrecidos para las familias barineses.

El gobernador de la entidad Argenis Chávez, afirmó que en su gestión siempre se ha garantizado la protección social en pro de todos los habitantes del estado Barinas. “Estamos trabajando de la mano de los productores de cada eje que representan una mano amiga para todo los que habitan en el territorio llanero y lo que hoy se evidencia es muestra de eso”.

Asimismo, el Gobernador felicitó a la cooperativa de productores del Eje Llanero “Mi Futuro”, por el compromiso que demuestran fielmente al  proceso revolucionario diseñado por el Comandante Eterno Hugo Chávez  y que ahora da continuidad el Presidente Obrero Nicolás Maduro.

De igual manera, felicitó a la cooperativa por el lanzamiento al mercado del nuevo café “Productores del Futuro”, “gracias por contribuir al bienestar social del pueblo con cada una de sus ideas innovadoras”, asimismo exhortó a los barineses a seguir trabajando en unidad para llevar la mayor suma de felicidad posible a la Patria venezolana.

Durante esta actividad, propios y foráneos pudieron adquirir a precios subsidiados por el Estado, diversos productos de la cesta básica, además de legumbres y hortalizas, ofrecidas por los productores del campo.

Esta Feria, da muestra de que las políticas sociales de la Revolución Bolivariana continúan llegando hasta las catacumbas del pueblo, con mayores bondades sociales que pretenden garantizar estabilidad social y mejor calidad de vida.

Prensa Mercal / Ingrid Araque

Compartir
  • Twitter
  • Facebook