Mercal brinda Alimentación a 7 mil 837 familias en comunidades de Portuguesa

Publicado hce 20 días

(Prensa Mercal Portuguesa 26.02.2019) En seis comunidades del municipio Guanare del estado Portuguesa, Mercal despachó 86 toneladas de alimentos a 7 mil 837 familias, para continuar con las políticas sociales del Gobierno Bolivariano y brindar la atención oportuna que merece la población.

A través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) se beneficiaron las Bases de Misiones Socialistas: Santa María, Sol de Justicia, Brisas del Este, 14 de Mayo, Unión, Villas del Llano, para entregar al pueblo la Seguridad Alimentaria casa por casa , cumpliendo con las metas propuestas  por el Gobierno Bolivariano que lidera el presidente Nicolás Maduro.

El jefe estadal de Mercal en Portuguesa, Akalapeizime Castro, informó que la distribución popular se cumple a cabalidad cada 21 días en las 69 Bases de Misiones Socialistas en los municipios: Guanare, Guanarito, Ospino, Araure, Esteller y Turén en donde se ha consolidado la protección social de los hogares llaneros.

“La familia Mercal no descansa y para servir a la población, entregamos todo nuestro esfuerzo para despachar los combos de alimentos a los CLAP y fortalecer el desarrollo nutricional en cada hogar, porque somos la columna vertebral de la Revolución” manifestó Castro.

La vocera del CLAP de la comunidad 14 de Mayo, Jhoana Urbina, indicó que la jornada de distribución de alimentos se cumplió de manera satisfactoria, en donde favorecieron 577 familias con 6 toneladas de comida “los soldados de la Revolución se encuentran en la calle para servir con lealtad y compromiso al pueblo”, acotó.

En la Base de Misiones Socialistas Unión, se entregaron 847 combos de productos de la cesta básica; en este sentido, la vocera del CLAP Yenny Colmenares dijo “cada jefe de calle, entregó los alimentos a las familias beneficiadas, para asegurar el sustento diario y el buen vivir de cada una de ellas”.

De esta manera, Mercal en Portuguesa, abastece a las comunidades necesitadas, en el marco del Plan de la Patria 2019-2025 para darle un duro golpe a los ataques que la derecha intenta causar a la economía venezolana. Por: Oriana Testi

Compartir
  • Twitter
  • Facebook