Mercal en Carabobo dona implementos médicos

Publicado hce 110 días

Carabobo, 25.02.2019.- Dando cumplimiento a las políticas sociales impulsadas por el Gobierno Bolivariano del presidente Nicolás Maduro para el Buen Vivir del pueblo, Mercal conjuntamente con la Gobernación del estado Carabobo, donaron silla de ruedas a una adulta mayor de 91 años de edad.

La entrega fue realizada por Angélica Tovar, responsable de la Oficina de Atención al Ciudadano, junto a la promotora de Gestión Socialista, Yoly Fernández, siguiendo los lineamientos del Jefe de Estado y el gobernador de la región, Rafael Lacava, contando además con la colaboración de  Eliézer Álvarez, secretario de Desarrollo Social y Participación Popular de la Gobernación.

Tovar explicó que se están realizando todas las gestiones interinstitucionales para ofrecerle apoyo a todos los trabajadores, miembros de la red directa y voceros del Poder Popular que trabajan en articulación con Mercal, para solucionar algunas necesidades de implementos médicos, “esta asignación de la silla de ruedas es en el contexto de la alianza de cooperación con la Gobernación, siendo esta la segunda de varias sillas que se tienen previsto donar”.

María Adelina Hurtado, recibió la silla de ruedas con mucha alegría, por cuanto facilitará su movilidad,  ya que se vio afectada por su avanzada edad y la enfermedad de artritis que padece.

En este sentido, Yajaira Sevilla, nieta de la  beneficiada, operaria de mantenimiento del Centro de Acopio Miguel Peña,   agradeció el esfuerzo que realiza la jefatura de Mercal para ofrecer bienestar a sus trabajadores, “estoy muy contenta con esta donación, la cual permitirá que movilicemos a mi abuela a sus consultas médicas y en el día a día con facilidad. Gracias a la Revolución, es posible recibir estos implementos médicos tan costosos de manera gratuita”.

Es así como Mercal continúa con la ejecución de enlaces interinstitucionales para brindarle a los trabajadores de la Misión Alimentación el bienestar y la atención que merecen, porque son ellos quienes día a día, atienden con amor al pueblo carabobeño.

Prensa Carabobo/ Alejandra Pérez

Compartir
  • Twitter
  • Facebook