Más de mil quinientas familias de Charallave se abastecieron de víveres y proteína animal

Publicado hce 102 días

Charallave, 06.03.2019.- El Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal) conjuntamente con la Gobernación del estado Miranda, favorecieron este jueves a mil 500 familias provenientes de diversos sectores del municipio Cristóbal Rojas del eje Valles del Tuy, con una jornada de expendio de víveres y proteína animal.

La actividad para la entrega de los combos alimenticios a precios subsidiados por el Estado, tuvo como escenario los espacios del Batallón Ferroviario de Ingenieros 643 G/J “Antonio Guzmán Blanco” del municipio Cristóbal Rojas.

Grace Paredes, secretaria de Alimentación en Charallave, informó que con este operativo de distribución de alimentos se beneficia de manera directa a 16 Consejos Comunales y el Eje 6 de la urbanización La Estrella. Además, comunidades del casco central, Zona Agraria y La Magdalena.

“Durante la jornada se distribuyeron 7 toneladas de pollo, 174 cajas de huevos, 2 mil 016 litros de aceites, 900 kilos de hortalizas y legumbres, charcutería, frutas, papelón y casabe.

Revolución alimentaria

Beatríz Delgado, habitante de la zona rural La Magdalena, agradeció a la Revolución Bolivariana por llevar a cada rincón del país estás jornadas. “Me siento contenta porque gracias a las bondades de la Revolución hoy llevo distintos productos a mi hogar, los cuales pagué muy económicos”.

Asimismo, María García, beneficiaria del casco central de Charallave, precisó que a pesar de la Guerra Económica, Venezuela cuenta con un Presidente Obrero que trabaja de manera incansable para la calidad de vida del pueblo “lo que hoy estamos apreciando es sólo una de las tantas políticas sociales creadas en Revolución”.

El Gobierno Bolivariano del Presidente Nicolás Maduro, Cumpliendo las políticas de Buen Vivir y calidad de vida, como legado fundamental del Comandante Hugo Chávez Frías continúa siendo garante de la Suprema Felicidad de cada familia venezolana, en igualdad y sin importar condición política.

Prensa Mercal / J.C.

Compartir
  • Twitter
  • Facebook