Jornada médico-asistencial favoreció a 46 trabajadores de Mercal en Guárico

Publicado hce 11 días

Guárico, 07.03.2019.- Gracias a las políticas de protección social que impulsa el Gobierno Bolivariano del Presidente Nicolás Maduro para el Buen Vivir del pueblo; un total de 46 trabajadores de Mercal en el estado Guárico, resultaron favorecidos mediante a una jornada médico- asistencial en la especialidad de dermatología, llevada a cabo por galenos del Hospital Israel Ranuarez Balza, de la región de Los Llanos.

El jefe estatal de Mercal en la entidad, Alirio Aguilar, informó que gracias a la articulación con diversas instituciones del Estado, es posible ofrecerles a hombres y mujeres que laboran desde los diferentes espacios de Mercal, un servicio de calidad, totalmente gratis y que contribuye a mejorar su calidad de vida.

“Estos beneficios que colocamos a la disposición de nuestros empleados, es con el propósito de garantizarles el libre acceso a los servicios de salud, cumpliendo así con el legado del Comandante Supremo Hugo Chávez Frías, donde la salud dejó de ser un privilegio para convertirse en un derecho de todos”.

Por su parte, el coordinador de la Unidad de Salud de Mercal en Guárico, Dionys Acosta, aseveró que con calidad humana y profesionalismo, los galenos ofrecieron atención directa a 46 trabajadores. “Esta no es la primera, ni la última atención médico- asistencial que aquí haremos (…) tenemos previsto organizar otras jornadas para darle seguimiento a los diferentes padecimientos presentados por los pacientes”.

A su vez, la analista de Gestión Humana de Mercal en la jurisdicción, Marín Contreras agradeció a la Revolución Bolivariana por colocar a la mano de los forjadores de la Patria, servicios de primera necesidad.

“Agradecemos a todo el equipo médico que con dedicación  brindaron una atención impecable a todos los empleados; esta es la verdadera Revolución que llega al más necesitado”.

Asimismo, Rossanny Pérez, médico cirujano, comentó que la piel es tan importante como cualquier otro órgano y se debe dar importancia para su cuidado.

 “La piel es sumamente delicada, hay que cuidarla y protegerla, ya que es la más versátil de todos. La piel nos protege de agentes externos”.

Con estas acciones, la Revolución Socialista, sigue impactando de manera positiva en la vida de los venezolanos, brindando beneficios y atención médica gratuita y sin exclusión alguna.

Prensa Mercal/Guárico

Compartir
  • Twitter
  • Facebook