Mercal entregó 512 toneladas de alimentos a Bases de Misiones Socialistas en el estado Portuguesa

Publicado hce 103 días

Portuguesa, 15.03.2019.- Durante el mes de febrero el Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal) a través de Mercal, lograron favorecer de manera directa a un total de 69 Bases de Misiones Socialistas (BMS) del estado Portuguesa, integradas por 46 mil 328 familias.

En esta oportunidad la seguridad alimentaria llegó a los municipios: Esteller, Turen, Araure, Ospino, Guanare y Guanarito de la región Centro-Occidental, con un despacho de 512 toneladas de rubros.

El jefe estadal de Mercal en Portuguesa, Akalapeizime Castro, informó que los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) trabajan de la mano con los trabajadores de la Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS) para cumplir con la protección social del pueblo.

“La meta es llevar el Socialismo a todos los rincones del país, porque nuestro pueblo aguerrido está en pie de lucha para continuar con el legado del Comandante Supremo Hugo Chávez Frías; somos la fuerza que demuestra ante el mundo que unidos vamos a vencer la batalla orquestada por la derecha”, aseguró Castro.

En la comunidad El Bolivariano del municipio Guanare, la beneficiaria Hilda Rodríguez, señaló que la distribución de alimentos fue organizada por los Clap bajo la modalidad Casa por Casa, “así es como el Gobierno Bolivariano trabaja en mancomunidad con el Poder Popular,  entregando a cada hogar los alimentos para el sustento diario de las familias de manera directa, a precios subsidiados por el Estado y sin hacer colas”.

Día tras días, las políticas públicas de la Revolución Socialista, siguen llegando a cada uno de los sectores populares del país, con la única convicción de garantizar a las familias, tranquilidad, bienestar y mejor calidad de vida.

Prensa Mercal/ Oriana Testi

 

 

Compartir
  • Twitter
  • Facebook