Mercal garantizó la seguridad alimentaria a más de 5 mil familias del estado Trujillo

Publicado hce 181 días

Trujillo, 19/03/2019.- Para garantizar el Buen Vivir del pueblo como uno de los legados más anhelados del Comandante Supremo Hugo Chávez Frías, una jornada de distribución de rubros alimenticios, llevó a cabo el Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal) a través de su ente adscrito Mercados de Alimentos (Mercal), en la parroquia Cristóbal Mendoza del estado Trujillo, favoreciendo de manera directa a 5.159 familias.

La jefa estadal de la red de Mercal, Yanet Delgado, informó que la entrega de las bolsas, contentivas de diversos artículos de la cesta básica y proteína animal, permitió la atención directa  de 24 Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap).

“Como instrucciones del Presidente Nicolás Maduro seguimos desplegados en todo el estado llevándole la alimentación digna a todas las familias de la entidad; con estas jornadas se busca contrarrestar los ataques que ha sufrido la Patria venezolana por parte de la ultraderecha nacional e internacional”.

Omaira Monsalve, habitante de la comunidad agradeció al Jefe de Estado por las políticas públicas que de manera directa y sin intermediarios llegan a las comunidades del país. “Con esta jornada me han dado la oportunidad como a otras familias de llevar a mi hogar gran variedad de productos, así como carne y pollo a precios accesibles; desde estas trincheras seguiremos apoyando a nuestro Presidente Obrero y a cada una de las bondades de la Revolución”, acotó.

Ante cualquier arremetida de la derecha fascista, el Gobierno Nacional mantiene su firme convicción de ser garantía de bienestar social y de mejor calidad de vida en pro de los venezolanos.

Prensa Mercal / Yughatsi Colina

 

Compartir
  • Twitter
  • Facebook