Mercal abastece de alimentos a tres Bases de Misiones Socialistas en el estado Carabobo

Publicado hce 241 días

Carabobo, 19/03/2018.- Cumpliendo con las orientaciones del Presidente Nicolás Maduro, es posible que 4.909 familias del municipio Guacara, en el estado Carabobo, se favorezcan con una jornada de entrega de alimentos, impulsada por el Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal) a través de su ente adscrito Mercado de Alimentos (Mercal).

Las comunidades atendidas forman parte de las tres Bases de Misiones de la localidad, entre las que destaca: Los Girasoles, Capreminfra y Ojos de Agua, con sus respectivos punto y círculo.

Yorman Montero, jefe estadal de Mercal en la región, informó que desde Mercal en Carabobo se trabaja en coordinación con los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), siguiendo siempre las directrices del Jefe de Estado, para la protección social del pueblo.

 “Estamos desplegados desde las catacumbas de cada sector, colocando al alcance de los pobladores artículos de primera necesidad y a precios accesibles. En Carabobo seguimos comprometidos con la Revolución que forjó el Gigante Eterno Hugo Chávez Frías y que ahora continúa nuestro Presidente Nicolás Maduro; nos mantendremos en la calle trabajando con amor, derrotando a quienes desean promover la violencia”.

Por su parte, el vocero de la Comuna Guerrera de Tacarigua, Franklin La Cruz, manifestó estar agradecido con el Gobierno revolucionario por siempre reivindicar en materia alimentaria al pueblo venezolano. “Estamos muy satisfechos con el equipo de Mercal y todas aquellas personas que hacen posible que los alimentos lleguen a nuestras comunidades; gracias a este despliegue hemos abastecido a 622 familias del sector 19 de Julio, quienes cada quince días reciben sus rubros”.

De esta forma Mercal continúa en expansión por cada uno de los sectores más remotos de la Patria venezolana, llevando los alimentos a cada familia.

Prensa Mercal / Alejandra Pérez

 

Compartir
  • Twitter
  • Facebook