CNAE ha favorecido a 869 planteles educativos del estado Barinas con la distribución de alimentos

Publicado hce 99 días

Barinas, 19/03/2018.- En aras de continuar fortaleciendo las políticas alimentarias impulsadas por el Gobierno Bolivariano del Presidente Nicolás Maduro, para la protección social del Semillero de la Patria; un total de 869 edificaciones escolares del estado Barinas, han sido atendidas durante el período escolar 2018-2019 por la Comercializadora Mercados de Alimentos C.A (Mercal), a través de la Corporación Nacional de Alimentación Escolar (CNAE); favoreciendo de manera directa a 211.108 niños, niñas y adolescentes de la región de Los Llanos, con el suministro de 323 toneladas métricas de víveres.

Con esfuerzo, dedicación y lealtad al legado del Comandante Supremo Hugo Chávez Frías, es posible garantizar al futuro de la Patria, una alimentación digna y de calidad totalmente gratis.

María Alejandra Otero, coordinadora de los Programas Sociales de Mercal en la entidad, aseguró que el abastecimiento que se viene implementando para todos los Programa de Alimentación Escolar (PAE), que funcionan en cada una de las instituciones de Barinas, forman parte de las bondades de la Revolución Bolivariana diseñada para la seguridad alimentaria de los estudiantes.

“Esta es una de las tareas más importantes en el firme cumplimiento de la atención social, con una adecuada distribución de alimentos, que se despachan por el Centro de Acopio Agustín Codazzi, para un total de 323 toneladas de alimentos, entregadas durante ambos períodos escolares 2018-2019”.

Por su parte, el jefe estadal de Mercal en la región de Los Llanos, Jehan Ramírez, felicitó a los hombres y mujeres que hacen vida en el área de la cocina, ya que permiten que a cada estudiante llegue una alimentación sana y balanceada. “Dentro de las actividades asignadas está el seguir velando por la distribución y atención a cada casa de estudio”.

Una vez más queda demostrado que la Misión Alimentación cumple con las políticas alimentarias del Gobierno Bolivariano, teniendo como premisa la felicidad suprema del pueblo venezolano.

Prensa Mercal / Ingrid Araque

 

Compartir
  • Twitter
  • Facebook