Sistema de Misiones y Grandes Misiones instaló Tribunas Antiimperialista en Amazonas

Publicado hce 75 días

Las Tribunas Antiimperialista, son un espacio diseñado para el intercambio de ideas dirigidas a contrarrestar los constantes ataques imperiales contra Venezuela

Amazonas, 02.04.2019.- Siguiendo instrucciones del Presidente Nicolás Maduro Moros, el Sistema de Misiones y Grandes Misiones en el estado Amazonas, activó las jornadas de Tribunas Antiimperialistas, donde una vez más, se ratificó el apoyo contundente a la Revolución Bolivariana frente a los ataques injerencistas sufridos actualmente.

En estos espacios los misioneros y misioneras, movimientos sociales, dirigentes comunales, y los representantes de las instituciones y misiones, hicieron reflexiones acerca de la intención del imperio y sus acciones contra el país, sobre todo al reciente ataque al sistema eléctrico venezolano.

La vocera de Mercal, Yenny Romero, durante su intervención, consideró que “estas actividades son importantes, para debatir y confrontar ideas desde las trincheras que defendemos, desde el punto de vista patriótico y sensible que la situación amerita”.

Al tiempo en que exhortó al pueblo a mantener un mensaje de Paz y esperanza en todo momento, “sigamos haciendo esa labor que desarrollamos diariamente desde nuestros puestos de trabajo, con ese amor y esa pasión que nos caracteriza a todos los venezolanos”.

De esta manera, el Gobierno Revolucionario en Amazonas seguirá convocando en tribunas antiimperialistas a la clase trabajadora junto al Poder Popular organizado, en apoyo al Jefe de Estado y en repudio a los ataques intervencionistas y golpistas de gobiernos extranjeros.

Prensa Mercal/ Ivana Varela Arévalo 

Compartir
  • Twitter
  • Facebook