Trabajadores de Mercal en el estado Táchira y Mérida disfrutaron de encuentro deportivo

Publicado hce 50 días

Táchira, 03/04/2019.- Con el fin de fomentar el compañerismo, la fraternidad y el sano esparcimiento, una jornada deportiva realizaron trabajadores provenientes de Mercal en los estados: Táchira y Mérida.

Las disciplinas disputadas durante el evento fueron: fútbol,  fútbol  sala, kikimbol, sóftbol, voleibol,  bolas criollas y dominó. El equipo merideño visitante venció en sóftbol, voleibol, mientras  que los anfitriones hicieron lo propio en fútbol, fútbol  sala, kikimbol y bolas criollas. En dominó, Mérida ganó en la partida femenina y Táchira en la masculina.

Los deportistas y visitantes al encuentro pudieron recrearse también al ritmo de una sesión de zumba, pasando un momento agradable.

Henry Marval, jefe estadal de Mercal en el estado Mérida, resaltó el valor significativo que tienen las actividades deportivas, organizadas desde la Institución para el entretenimiento y el compartir de los empleados, “con toda una gama de disciplinas, hombres y mujeres de ambas regiones pudieron medir sus habilidades y destrezas en medio de un ambiente lleno de camaradería”.

Por su parte, Denis Peña, subjefe estadal de Mercal en Táchira y organizador del evento, aseveró que a pesar de las dificultades por la cual atraviesa el país producto del ataque de la derecha fascista, “el pueblo venezolano se mantiene firme, leal, en Paz y aún más comprometido con la Revolución Bolivariana”.

Protagonistas

Karla Méndez, deportista y trabajadora en la coordinación de contabilidad de Mercal en Táchira, manifestó, “que estas actividades son una motivación para nosotros, primero aprendemos un deporte, nos formamos y segundo, propiciamos unión en el grupo, nos apoyamos y compartimos”, dijo.

Por su parte, René Vera, trabajador del Centro de Acopio de Lagunillas de Mercal en la región merideña, calificó de exitosa toda la organización del evento, al tiempo en que felicito a Mercal por siempre pensar en el bienestar de los funcionarios públicos de la institución.

“Gracias a todas las personas que estuvieron involucradas para ofrecernos un evento de calidad, en donde la victoria fue la unión de toda la familia Mercal”.

Estos encuentros que viene propiciando Mercal, no sólo exigen el compromiso de cada equipo en su formación deportiva, sino que promueven la salud y el bienestar de los trabajadores.

Prensa Mercal/Susana Moncada

 

Compartir
  • Twitter
  • Facebook