Mercal entregó más de tres mil combos alimenticios en el estado Portuguesa

Publicado hce 66 días

Portuguesa, 11/04/2019.- A través del esfuerzo de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), Mercado de Alimentos C.A. (Mercal) ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), atendió de manera directa a un total de 3.240 familias del estado Portuguesa, con la distribución de 34 toneladas de alimentos, pertenecientes a la cesta básica.

El jefe estadal de Mercal en la entidad, Akalapeizime Casto, informó que la Red de Alimentos está en la calle para cumplir con la seguridad alimentaria de la población, luego de las agresiones a los servicios básicos por parte del imperio norteamericano.

“Aquí estamos comprometidos con la Patria y nuestro Presidente Nicolás Maduro, para asegurar el Socialismo en todos los ámbitos, nada nos detendrá para llevar el bienestar social y la suprema felicidad a las familias venezolanas, porque esa es nuestra prioridad, llevar las bondades de la Revolución a todas las comunidades”, expresó Castro.

Durante la distribución de alimentos, el concejal Albín Alvarado, aseguró que “no vamos a desmayarnos con las pretensiones de EEUU; aquí hay una soberanía que se respeta, por eso estamos trabajando junto a nuestro pueblo para asegurar la suprema felicidad que merecen”.

Carla Meléndez, beneficiaria, comentó que de manera oportuna las familias recibieron los alimentos, “así es que el Gobierno Bolivariano demuestra su vocación de servicio por nosotros y por supuesto que amor con amor se paga, aquí tiene un pueblo valiente que está dispuesto a luchar y defender su país”.

De esta manera, Mercal en Portuguesa, consolida el Buen Vivir en la población llanera, con atención y despachos oportunos a los Clap, para seguir con el legado de protección social del Comandante Supremo Hugo Chávez Frías.

Prensa Mercal / Oriana Testi

 

Compartir
  • Twitter
  • Facebook