Mercal en el estado Carabobo entregó 382 toneladas de alimentos a Bases de Misiones Socialistas

Publicado hce 77 días

Carabobo, 11/04/2019.- Para el Buen Vivir de las familias venezolanas, Mercado de Alimentos C.A. (Mercal), ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), favoreció a un total de 32 mil 176 familias del estado Carabobo, conformadas en 24 Bases de Misiones Socialistas, con la distribución de 382 toneladas de alimentos a precios juntos y sin intermediarios.

Yorman Montero, jefe estadal de Mercal en la región, informó que estas atenciones fueron realizadas en el contexto del plan de contingencia activado por el Gobierno Bolivariano en esfuerzo continuo para brindar protección, bienestar y seguridad al pueblo.

“Desde Mercal fortalecemos día a día el sistema de distribución de alimentos en la entidad junto al esfuerzo que realiza el Poder Popular organizado a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción, (Clap); es por ello que nos mantenemos desplegados para continuar garantizando la seguridad alimentaria a los carabobeños, pese al sabotaje eléctrico que sufre la Nación por sectores de la ultraderecha”.

Por su parte, Lenis Natera, vocera de la Comuna Juan Germán Roscio en el estado, agradeció a la Revolución Bolivariana por llevar los alimentos a los hogares de las familias venezolanas.

“Estamos agradecidos con Dios primeramente por nuestros alimentos y a él le pedimos que le siga dando fortaleza a nuestro único Presidente Nicolás Maduro Moros, para que a través de él y su gobierno se siga protegiendo al pueblo y llevando la bendición de los alimentos a las comunidades a través de Mercal en conjunto con el trabajo que realizamos con el Clap”.

De esta manera, Mercal siguiendo los lineamientos del Gobierno Bolivariano y manteniendo el legado del Gigante Eterno Hugo Chávez Frías, continúa desplegado para enfrentar los ataques de la Guerra Económica inducida por sectores de la derecha, facilitando el acceso de los alimentos al pueblo.

Prensa Mercal / Alejandra Pérez

 

Compartir
  • Twitter
  • Facebook