Misión Alimentación favoreció a 100 familias de la comunidad “La Platera” en Cojedes

Publicado hce 11 días

Cojedes, 12/04/2019.- Con el fin de garantizar la seguridad alimentaria de los venezolanos, el Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal) a través de su ente adscrito Mercado de Alimentos C.A. (Mercal), benefició durante un despliegue Casa por Casa a 100 familias, provenientes de la comunidad “La Platera”, ubicada en la parroquia José Laurencio Silva del municipio Tinaco, en el estado Cojedes.

De manera planificada los voceros de los Clap, hicieron la entrega de 1,2 toneladas métricas de víveres a precios subsidiados por el Estado; la jornada de despliegue por cada una de las comunidades abordadas contó con el acompañamiento de la Secretaría de Alimentación, Comercializadora Socialista Alimentos Tinaco, Alcaldía Bolivariana, Movimiento Somos Venezuela y Unamujer.

Juan Aguirre, beneficiario, manifestó que en la comunidad La Platera, se favorecen 100 familias de los sectores La Bendición y La Esperanza, habitantes que se atienden de manera permanente, “estamos agradecidos con este aporte alimentario que llega a nuestra comunidad como parte de las bondades de la Revolución”.

El Gobierno Bolivariano a través de cada política social, continúa su afán de promover la justicia y equidad social, dándole prioridad al motor agroalimentario que impulsa la distribución de alimentos y producción en el país, dando cumplimiento así a las orientaciones emanadas por el Presidente Constitucional Nicolás Maduro.

Prensa Mercal / Eloína Jaimes

Compartir
  • Twitter
  • Facebook