Mercal abasteció de víveres a familias del estado Carabobo

Publicado hce 41 días

Carabobo, 12/04/2019.- Un total de 15 mil 125 familias, pertenecientes al bloque 2 de la parroquia Miguel Peña, del municipio Valencia, en el estado Carabobo, fueron favorecidas por el Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal) a través de su ente adscrito Mercado de Alimentos C.A. (Mercal), durante la entrega de bolsas contentivas de alimentos bajo la modalidad del Programa  Casa por Casa, liderada por los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap).

Yorman Montero, jefe estadal en la región, indicó que cumpliendo con los lineamientos del Presidente Nicolás Maduro, se hace posible abastecer con alimentos a cada familia.

“Nos mantenemos desplegados y en unión con el pueblo fortaleciendo los procesos de distribución y así garantizar el bienestar y la mayor suma de felicidad posible a los pobladores”.

Por su parte, Dalitza Mendoza, vocera de la comunidad del Barrio Tricolor, sector José Martí en la entidad, aseguró que Mercal siempre ha protegido a las familias con variedad de rubros.

“A pesar de la Guerra Económica  que le tienen a nuestro país, aquí seguimos rodilla en tierra con nuestro Presidente, mostrándole todo el respaldo y cumpliendo a través del Centro de Acopio de Mercal en Guacara, la distribución de alimentos a nuestras comunidades”.

Yulimar Becerra, vocera del Clap en Las Casitas, manifestó que “gracias a la Revolución y a cada política implementada, nuestra comunidad y las Bases de Misiones Valle Bolivariano y Brisas del Arenal, son beneficiadas”.

Es así como Minppal mantiene la protección social de las familias venezolanas cumpliendo los lineamientos del Presidente Constitucional Nicolás Maduro, de amor, protección y seguridad alimentaria para el pueblo.

Prensa Mercal / Alejandra Pérez

Compartir
  • Twitter
  • Facebook