Trabajadores de Mercal en el estado Nueva Esparta recibieron taller de “Teoría del Conocimiento”

Publicado hce 8 días

Nueva Esparta, 15/04/2019.- Un taller denominado “Teoría del Conocimiento”, se llevó a cabo en el municipio Santiago Mariño del estado Nueva Esparta, para la formación ideológica de 37 trabajadores de Mercado de Alimentos C.A (Mercal), actividad organizada por el Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal).

El acto estuvo encabezado por el jefe estatal de Mercal en la región, Akzel Pérez, junto al invitado especial capitán de navío Julián Malavé.

Durante su participación, Pérez manifestó la importancia de ejecutar estas actividades de formación ideológica, las cuales permiten reforzar los conocimientos que tienen los trabajadores sobre las bondades que les brinda el Gobierno Bolivariano para garantizarle a los venezolanos sus alimentos de manera digna.

“Semanalmente estamos planificando actividades  para formar a los trabajadores en diferentes áreas, esto con la intención de suministrarles  las herramientas e información necesarias para defender la Patria. En este conversatorio se abordaron temas como la toma de decisiones y el Plan de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica”.

Por su parte, el capitán de navío Julián Malavé, quien asistió como conferencista,  comentó que “este ciclo de conversatorios  tienen como propósito resaltar  los logros que el Gobierno revolucionario ha venido desarrollando durante 20 años, gracias a las Misiones y grandes Misiones  que fueron implementadas para dignificar al pueblo”.

Asimismo, Richard Briceño, asistente de Control de Calidad de la Institución, expresó que “aquí estamos rodilla en tierra para defender nuestra Patria; gracias a nuestro Comandante Hugo Chávez Frías hemos sobrevivido a todos estos ataques, él nos enseñó a defender nuestra Revolución (…) que nadie se equivoque”.

Es así, como  el Gobierno Bolivariano a través de Mercal, promueve este tipo de charlas, con el único propósito de formar a hombres y mujeres profesionales al servicio de la Patria libre, soberana e independiente.

Prensa Mercal/ Emery Alejandra Soledad

Compartir
  • Twitter
  • Facebook