Mercal realiza jornada de salud preventiva para trabajadores en Nueva Esparta

Publicado hce 170 días

48 Trabajadores fueron beneficiados en una jornada  de salud preventiva, con el objetivo  de velar por el bienestar integral  de todos los hombres y mujeres que  hacen vida en la Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS).

Nueva Esparta, 29/04/2019.- Con el propósito de continuar con las políticas de salud promovidas por el Gobierno Nacional  comprometido con el bienestar integral de la masa trabajadora,  Mercal en Nueva Esparta, conjuntamente con la Misión Barrio Adentro desarrolló una jornada de Salud Preventiva en beneficio de 48  trabajadores del Centro  de Acopio y trabajadoras de la red directa de la población insular.

La actividad tuvo lugar en las áreas del Centro de Acopio Cruz del Pastel, ubicado en el municipio García con la participación de cuatro médicos especialistas pertenecientes a la Misión Barrio Adentro, todo ello, gracias a las alianzas que sostiene el Gobierno Bolivariano para atender de manera oportuna a todos los neoespartanos.

La jornada asistencial se ejecutó gracias a las alianzas institucionales que continua el jefe estatal de Mercal en Nueva Esparta, Akzel Pérez, conjuntamente con el subjefe estatal Salvador López  y la coordinación  de Gestión Socialista, Salud y Gestión Humana para atender de manera eficiente las necesidades de sus trabajadores.

María Ramos, trabajadora del Mercal Las Mercedes manifestó sentirse muy agradecida por la atención prestada por la Misión Barrio Adentro y la preocupación constante de la jefatura estatal por ayudar a la masa obrera.

“Gracias a nuestro Comandante Hugo Chávez Frías esta misión está dando la batalla en las comunidades para atender con amor a todas las familias, quiero aprovechar la oportunidad para felicitar a todos los hombres y mujeres que día a día trabajamos para garantizarles al pueblo su sagrado derecho a la alimentación. El pasado 22 de abril, se  cumplieron 16 años de haber sido creada  Mercal, para atender a los venezolanos con amor ; seguimos rodilla en tierra para distribuirle los rubros de la cesta básica a todas las familias, felicitaciones hermanos de lucha por su lealtad y constancia en Mercal a nivel nacional ”, acotó.

Finalmente, los galenos de la Misión Barrio Adentro anunciaron que esta jornada de atención se desarrollará mensualmente en todos los centros de trabajo, con la  intención de garantizar los chequeos preventivos y la dotación de medicinas para la masa trabajadora en el estado, gracias a las políticas sociales que impulsa el presidente obrero, Nicolás Maduros Moros.

Prensa Mercal/ Emery Alejandra Soledad

Compartir
  • Twitter
  • Facebook