Mercal dictó taller de Formación Sociopolítica a Milicia Bolivariana del municipio Libertador

Publicado hce 84 días

Caracas, 30.04.2019.- Un taller de Formación Sociopolítica, llevó a cabo Mercado de Alimentos C.A. (Mercal), ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), en las instalaciones de la Escuela de Formación “José Luis Zambrano” de Mercal, dirigida a 27 hombres y mujeres, pertenecientes a la Milicia Bolivariana del municipio Libertador, en el Distrito Capital, quienes conforman el quinto componente de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

A la actividad con los milicianos encabezada por la abogada de la Gerencia de Auditoría Interna de la estatal alimentaria, Yvette De López, contó con la asistencia del presidente de Mercal, Cnel. Tito Gómez Ávila, quienes instaron a los milicianos a defender la Soberanía, la Paz y garantizar la distribución eficaz de los alimentos al pueblo.

De López, señaló que esta agenda de talleres que hoy inicia y que se estará extendiendo por varios días, es con el propósito de ir concienciando al pueblo miliciano acerca del papel protagónico que vienen desempeñado en Revolución y que se debe fortalecer aún más para la defensa de la Patria de Bolívar y Chávez.

“El cuerpo de las milicias, es un cuerpo auxiliar de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, pero hoy como nunca en la historia republicana de Venezuela, ellos tienen un rol importantísimo en la defensa de nuestra Independencia. El taller tiene una formación en lo ideológico, no solo se trata de defender el legado del Comandante Hugo Chávez Frías, sino también de defender y preservar cada una de las bondades logradas en Revolución”.

El taller de Formación Sociopolítica, se estará efectuando este martes 30 de abril y el lunes 6 de mayo. (FIN/J.C).

 

 

Compartir
  • Twitter
  • Facebook