CLAP consolida seguridad alimentaria de 4 mil 141 familias en el estado Portuguesa

Publicado hce 82 días

Mercal  despachó 41 toneladas de productos de la cesta básica a la comunidad Santa María del municipio Guanare.

Portuguesa, 02/05/2019.- Los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) de la comunidad Santa María del municipio Guanare en el estado Portuguesa, distribuyeron 41 toneladas de alimentos a un total de 4 mil 141 familias, con el propósito de consolidar las políticas sociales del presidente Nicolás Maduro Moros en la población.

Akalapeizime Castro, jefe estadal de Mercal en la región, manifestó que los combos de alimentos fueron despachados bajo la modalidad Casa por Casa mediante el trabajo mancomunado de los trabajadores de Mercal junto a los jefes de manzana de CLAP de los sectores I, II y III del populoso sector.

“Todo nuestro empeño y esfuerzo se centra en contribuir a la Soberanía del país, entregando en las comunidades adyacentes de las Bases de Misiones Socialistas todas las bondades de la Revolución y fortalecer la economía comunal para hacerle frente a los ataques imperialistas”, aseguró.

Por su parte, la vocera del CLAP de la comunidad Santa María, Yaneth Ochoa, comentó que su equipo de trabajo, se encuentra activo para desarrollar los programas sociales del Gobierno Bolivariano en las familias necesitadas, “estamos en la calle para dar la batalla, somos los soldados de la Revolución y el presidente Nicolás Maduro cuenta con nosotros”.

Asimismo, Carmen Ruiz, beneficiaria, agradeció al Gobierno Bolivariano por llevar a la puerta de su hogar los alimentos, “hasta la puerta de nuestra vivienda nos entregaron los alimentos, sin hacer cola, accedimos  de manera fácil a los productos necesarios para nuestro sustento diario”. Al tiempo en que Alba Duarte, dijo que “con justicia social, Mercal siempre con el pueblo, entregando productos ajustados a nuestro presupuesto”.

De esta manera, Mercal, empresa adscrita al Ministerio del Poder Popular para la Alimentación cumple con el Plan de la Patria 2019-2025 para dar la batalla en contra de la guerra económica, de la mano con el pueblo para seguir con el legado del Comandante Supremo Hugo Chávez Frías.

Prensa Mercal / Oriana Testi

Compartir
  • Twitter
  • Facebook