Dotación de uniformes escolares recibieron trabajadores de Mercal en Carabobo

Publicado hce 139 días

Carabobo, 06/05/2019.- Gracias a las políticas de protección social, diseñadas por el Gobierno Bolivariano del presidente, Nicolás Maduro, es posible que más de 350 trabajadores y trabajadoras de Mercados de Alimentos C.A. (Mercal) en el estado Carabobo, son beneficiados con este kit de uniformes escolares para sus hijos e hijas.

La entrega de los mismos estuvo a cargo del jefe estadal de Mercal, Yorman Montero, junto a la Coordinación de Gestión Humana, gracias a la alianza que desarrolla la Jefatura en la entidad, con la Zona Educativa del  Estado Carabobo, la Secretaría de Educación de Gobierno y la Corporación Textil.

Con esta dotación se favorecieron las y los trabajadores de la Jefatura Estadal, módulos, Centros de Acopio y Frigoríficos de la entidad.

Montero, la entrega de estos uniformes escolares pasa a reivindicar a cada uno de nuestros trabajadores y trabajadoras de la cartera alimentaria, porque gracias a su esfuerzo, dedicación y voluntad de trabajo, la Revolución avanza. Por instrucciones del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal),  hemos venido coordinando con diversas instituciones con servicios gratuitos a precios regulados, en aras de  apoyar a nuestra fuerza trabajadora, de manera que sean beneficiados con los planes y programas que se garantizan desde el Gobierno Central, liderado por nuestro presidente Obrero, Nicolás Maduro Moros, para contrarrestar los efectos de la guerra económica”, enfatizó.

Por su parte, Miguel Gutiérrez, coordinador de Gestión Humana en Carabobo, agradeció al Presidente por mantener cada una de las políticas sociales en pro del pueblo, “a pesar de la guerra económica inducida por sectores de la ultraderecha se están distribuyendo los uniformes escolares necesarios para la educación digna de los jóvenes”, aseguró.

Asimismo, Aseret Serrano, trabajadora de la jefatura en la región y madre de un niño de 10 años de edad, indicó que gracias al aporte, su hijo podrá asistir a su escuela con su uniforme reglamentario, “mi hijo está en 5to grado y estamos felices por el apoyo que el Gobierno le da a los jóvenes futuro de la Patria grande”.

Con esta iniciativa el Gobierno Bolivariano garantiza una educación digna del Semillero de la Patria que son el futuro del mañana y se afianza la voluntad de crear esfuerzos entre instituciones hermanas para materializar las bondades de la Revolución en beneficio del pueblo.

Prensa Mercal / Alejandra Pérez

Compartir
  • Twitter
  • Facebook