Misión Barrio Adentro realizó jornada médico asistencial a trabajadores de Mercal en Portuguesa

Publicado hce 109 días

Portuguesa, 08/05/2019.- Gracias a un convenio interinstitucional con la Misión Barrio Adentro, es posible favorecer con una jornada de salud médico asistencial a 80 servidores públicos de la Jefatura Estadal de Mercal en el estado Portuguesa.

Durante el operativo, los trabajadores y trabajadoras pudieron beneficiarse de los servicios de medicina general y oftalmología, totalmente gratis.

El jefe estadal de Mercal en la región, Akalapeizime Castro, informó que a través de la Unidad de Gestión Socialista, se llevó a cabo un convenio interinstitucional para atender la salud del principal talento de nuestra organización, como los son nuestros trabajadores, quienes cada día entregan todo su esfuerzo para garantizar la seguridad alimentaria del pueblo.

“Los programas sociales creados en Revolución están al servicio de quien lo necesite, sobre todo de nuestros trabajadores comprometidos con las políticas sociales del presidente Nicolás Maduro Moros, para abastecer de manera oportuna a los hogares llaneros”, precisó.

A su vez, el coordinador de la Misión Barrio Adentro, Aldo Núñez, destacó que la actividad, tiene como propósito fortalecer los ideales socialistas del Comandante Supremo Hugo Chávez Frías y llevar calidad de vida a todos los sectores del pueblo, para seguir con la construcción de la Patria grande y soberana de el Libertador Simón Bolívar.

Por su parte, la trabajadora Kairomara Gasperi, agradeció al Gobierno Bolivariano por haber colocado a la mano de los trabajadores una jornada de salud digna, “con la entrega de mis lentes ahora puedo ver mejor, gracias a nuestros hermanos cubanos por atendernos”, al tiempo en que Thais Renauld, dijo que pudo adquirir antibióticos para controlar la amigdalitis de su hija, “estoy satisfecha con esta iniciativa que nos favoreció a todos”, puntualizó.

Desde Mercal Portuguesa, la Revolución alimentaria garantiza el Buen Vivir a sus trabajadores, para fortalecer el bienestar social del pueblo, mediante convenios interinstitucionales que combatan la guerra económica en la población inducida por sectores de la ultraderecha.

Prensa Mercal / Oriana Testi

Compartir
  • Twitter
  • Facebook