Mercal atendió a más de 2 mil familias en parroquia Tuñame del estado Trujillo

Publicado hce 131 días

Trujillo 08/05/2019.- Manteniendo el cronograma de atención que se lleva a cabo de manera semanal, la red de Mercados de Alimentos C.A. (Mercal), ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), atendió de manera directa a 2 mil 328 familias de la parroquia Tuñame, en el municipio Urdaneta, del estado Trujillo, con la entrega de bolsas contentivas de artículos de la cesta básica a precios accesibles.

La jefa estadal de Mercal, Yaneth Delgado, destacó que en estas jornadas, además de cumplir con la entrega de los alimentos, se prosigue con la verificación de las familias.

“El proceso de verificación tiene por objetivo ir sincerando la data de manera tal de ir optimizando la atención de las familias en cuanto al área alimentaria”, así mismo Delgado reiteró los esfuerzos que adelanta el Gobierno Bolivariano, para proteger al pueblo y garantizarle la seguridad alimentaria, a pesar del bloqueo económico que ha desatado el imperio contra la Patria venezolana.

“Todo el personal está comprometido con cada una de las acciones que promueve el Jefe de Estado, para proteger al pueblo y cumplir el legado del Comandante Hugo Chávez Frías, de ser garantes del Buen Vivir y Felicidad Suprema”.

La Misión Alimentación como política pública de la Revolución Bolivariana, continúa llegando a las catacumbas del pueblo, colocando a la disposición de las familias venezolanas, alimentos de primera necesidad y sin intermediarios.

Prensa Mercal/ Yughatsi Colinas

 

Compartir
  • Twitter
  • Facebook