El Tigre cuenta con un nuevo Mercalito Comunal

Publicado hace 409 días

Por: Luis Molina

Prensa Mercal Anzoátegui 7 de noviembre de 2013.- Gracias a la gestión organizada del consejo comunal Simón Bolívar I, en El Tigre, estado Anzoátegui, la red Mercal abrió una bodega Mercal Comunal que beneficiará a 1.500 familias aproximadamente.

Así lo dio a conocer Jimmy Natera, jefe estadal de Mercal, quien destacó que la inauguración corresponde al plan de expansión y profundización de la Misión Alimentación, encomendado por el presidente Nicolás Maduro.

Natera explicó que la referida bodega es un logro conjunto del consejo comunal Simón Bolívar I y la alcaldía Simón Rodríguez, que acondicionaron el establecimiento para la venta de los alimentos de Mercal. “De esta manera se demuestra el poder que tiene el pueblo y los consejos comunales organizados”, puntualizó el funcionario.

William Pereira, uno de los vecinos del sector, indicó que la bodega representa un beneficio significativo para la comunidad. “De aquí se beneficiarán más de mil familias, y más en estos tiempos que vivimos una guerra silenciosa, cuando la extrema derecha trata desesperadamente de desestabilizar este Gobierno soberano, y una de esas vías es jugando con el hambre del pueblo”, señaló el beneficiario.

Por otra parte, Mirtha Vallejo, habitante de la calle Valmore Rodríguez, expresó su agradecimiento. “En mi casa vivimos 7 personas, la mayoría de ellos menores de edad, por lo que se nos hace difícil comprar alimentos en los supermercados o en abastos chinos donde todo lo venden caro. Con la bodega Mercal Comunal podremos apalear los gastos, y podemos pagar otras cosas de necesidad”, afirmó el consumidor.

Mercal Anzoátegui reitera su compromiso y lealtad con la alimentación del pueblo, a través de la apertura estratégica de bodegas y mercales comunales que facilitan la adquisición de los productos básicos.

Compartir
  • Twitter
  • Facebook