Mercal garantizó alimentación oportuna a 17 mil 853 familias en Portuguesa

Publicado hce 32 días

Organización popular

En el municipio Esteller, se despacharon 157 toneladas de productos de la cesta básica en seis comunidades en silencio, para contribuir con la protección social de la región llanera.

Portuguesa, 15/05/2019.- La seguridad alimentaria se consolidad cada vez más en el estado Portuguesa con el abastecimiento oportuno a seis comunidades del municipio Esteller, donde se beneficiaron 17.853 familias, con la entrega de combos de alimentos bajo la modalidad Casa por Casa.

Así lo informó el jefe estadal de Mercal Portuguesa, Akalapeizime Castro, quien destacó el trabajo mancomunado de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) para distribuir 157 toneladas en zonas en silencio, con el propósito de consolidar las bondades de la Revolución en todo el territorio nacional.

En este sentido, Castro destacó que “vamos juntos Poder Popular y Gobierno a cumplir con la Suprema Felicidad de la población, con el acceso de los alimentos a precios justos para el pueblo y así seguir con el legado Socialista del Comandante Eterno, Hugo Chávez Frías”.

A su vez, la vocera del CLAP de la Base de Misiones “El Libertador”, del municipio Esteller, Sonia Carvajal, expresó su satisfacción por la jornada, “atendimos a cada familia Casa por Casa, porque nuestro propósito es combatir los ataques de la derecha a nuestro sistema de Distribución de Alimentos, por eso estamos activados en la calle para ejecutar las políticas del presidente Nicolás Maduro”.

Asimismo, los beneficiarios como Carmen Márquez y Leidy Sequera, manifestaron su agradecimiento por la entrega de rubros Casa por Casa, “hasta nuestro hogar nos llevaron los combos, sin hacer colas pudimos adquirir los productos necesarios para el sustento diario de nuestros hijos. El Gobierno no abandona a su pueblo, aquí tenemos todos los beneficios necesarios para el Buen Vivir, con igualdad y equidad”.

Prensa Mercal / Oriana Testi

 

 

Compartir
  • Twitter
  • Facebook